5 ventajas de usar el nuevo Grip Hesacore Bullpadel

6
26396
Grip Hesacore, Bullpadel revoluciona el mundo de los grips
Nuevo Grip Hesacore Bullpadel

¿Cuáles son todas las ventajas del nuevo grip Hesacore de Bullpadel? El producto que está siendo una de las innovaciones de la actual temporada. En Street Padel analizamos los beneficios de este grip para pádel que ya están usando muchos jugadores de nivel amateur o profesional.

Grip Hesacore, Bullpadel revoluciona el mundo de los grips
Nuevo Grip Hesacore Bullpadel

Grip Hesacore Bullpadel: beneficios para el jugador de pádel

Tabla de Contenidos

Si aún no has escuchado hablar de él, o si no estás muy familiarizado con su uso y beneficios, este post te sacará de todas las dudas.

El grip Hesacore Bullpadel es diferente a todos los demás grip que existen actualmente en el mercado. Está construido en una sola pieza para colocar en un solo movimiento sobre el mango de la pala. A continuación te explicamos sus cinco mayores ventajas:

1.     Más firmeza y comodidad en el agarre que los overgrip tradicionales

Así es, el grip Hesacore Bullpadel brinda una increíble sensación de firmeza en el agarre, mejor que cualquier otro overgrip convencional. Esto se logra gracias a su material suave, elástico y acolchado, con estructuras cóncavas en donde los dedos reposan adecuadamente.

Este agarre cómodo y firme permite mejorar nuestro rendimiento en la pista porque los swings se vuelven más rápidos, ligeros y cómodos. Además, la perfecta sujeción que se logra evita que la pala se te resbale de las manos.

Grip Bullpadel nuevo
Detalle de producto Grip Hesacore Bullpadel

2.     Es adaptable a cualquier pala

La versatilidad de este producto es uno de sus puntos favorables. Está diseñado para ser colocado y funcionar completamente para cualquier marca y modelo de pala, sin importar si es de gama alta, baja, para niveles amateurs o profesionales. La única consideración a tomar en cuenta es que está hecho para palas de tamaño estándar. Es muy probable que en poco tiempo Bullpadel saque al mercado grips Hesacore que sean adaptables a palas especiales o de niños, que tienen un tamaño más reducido.

3.     Se coloca y reemplaza más fácil y rápidamente

¿De qué servirían todos esos beneficios si no pudieras obtenerlos con facilidad? El grip Hesacore Bullpadel tiene la característica de que puede ser colocado en cuestión de un par de minutos. Al ser de una sola pieza solo es necesario deslizarlo en la totalidad del mango de la pala y eso es todo. De este modo el nuevo accesorio de pádel está listo para ser usado.

4.     Reduce las vibraciones mejor que un grip convencional

Esta es una ventaja importantísima de este grip. Es verdad que los overgrip tradicionales reducen las vibraciones de una buena manera, pero ninguno lo hace como el Hesacore. Debido a su material con más volumen y con una sujeción adaptada a tu pala, prácticamente puede reducir las vibraciones en su totalidad, evitando molestias en músculos y articulaciones.

Novedades en grips Bullpadel
Nuevo Grip Hesacore Bullpadel con gran tecnología

5.     Ofrece gran durabilidad y tiene un precio muy asequible

Está compuesto por un material de plástico grueso flexible de muy alta calidad, su durabilidad es muy larga. Es más probable que primero se desgaste tu pala antes que el grip, así de durable puede ser. Lo mejor de todo es que todas estas prestaciones pueden ser tuyas por un precio muy asequible de no más de 20 euros.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo grip Hesacore de distribución exclusiva por la firma de pádel Bulllpadel?

6 Comentarios

    • Pues seguramente sí se pueda, pero una vez puesto, obviamente la adherencia y la sujeción no serán la misma. Por tanto, no te aconsejaríamos que lo reutilices. Lo ideal es ponerlo sobre la pala definitiva que vayas a usar. Gracias por tu interés, y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  1. Es muy interesante el hesacore. Aparte de jugar padel, tambien juego palas (pala cantabra) en la playa y me preguntaba si se podria adaptar al mango de madera. gracias

    • Muy buenas. ¡Feliz año antes que nada! Pues lo cierto es que no estamos seguros de ello. No te podríamos decir porque es algo que nunca nos hemos planteado y que la propia marca creemos que quizá no contemple. Sentimos no poder ayudarte en este caso. Saludos!

  2. La verdad que lo he comprado, por consejos de compañeros, pero lo que no entiendo es que despues de colocar el hesacore se tenga que poner mas grips encima,al ponerlos el tacto ya no sera el del hesacore sino del grip que se le ponga encima no???? Y si no le pones grip encima y te queda pequeño a tu mano??? Y si juegas directamente con el hesacore se pondra negro como un grip normal??? En ese caso…no seria mejor hacer el hesacore en color oscuro?? Son preguntillas quee hago y haber si alguien me responde. Gracias

Dejar respuesta