Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Match 3.2 2023 | Street Padel
ANTES 69.95
41.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde sábado 26 noviembre, 2022.
    -41%

    ADIDAS MATCH 3.2 2023

    ANTES 69,95€
    41,95€
    COMPRAR





    ADIDAS Match 3.2 2023 | Disfruta de tu aprendizaje en el pádel a la vez que tienes una gran manejabilidad de tu pala gracias a la ligereza que le aporta la fibra de vidrio. ¡Hazte con ella!

    Más flexibilidad y agilidad de movimiento con la ADIDAS Match 3.2 2023

    La nueva Match 3.2 de ADIDAS ha sido diseñada especialmente para jugadores con un nivel de juego principiante o de iniciación. Por ello, en su núcleo interno está compuesto de goma EVA Soft Performance, una espuma de tacto blando, un gran rebote y de una baja densidad, que aportará al deportista una extrema comodidad en el juego y una muy buena salida de bola.

    Si nos centramos en el exterior de esta pala, su superficie ha sido elaborada con fibra de vidrio, un material que proporciona mucho confort y flexibilidad, por lo que en golpes lentos o en los que la pala está estática, se conseguirá un respetable rebote de la bola.

    Exprime todo tu potencial con un gran equilibrio entre potencia y control

    Como hemos mencionado, esta pala ha sido fabricada pensando en aquellos jugadores que se están iniciando en este deporte y tienen un nivel principiante, que dedican tiempo ocasionalmente al pádel, ya sea por diversión o en entrenamientos para mejorar su técnica y llegar a un nivel de juego mayor.

    La ADIDAS Match 3.2 viene presentada en un formato lágrima con un balance que se inclina hacia la parte superior ligeramente. Tiene un punto dulce intermedio, lo que facilitará al jugador un golpeo más acertado y un buen rendimiento en cada uno de los golpes, ya sean de ataque o defensivos.

    Tecnologías de alto rendimiento

    La nueva pala Match 3.2 de ADIDAS ha sido fabricada pensando en aportar al jugador el máximo rendimiento posible. La tecnología Smart Holes Lineal, en la que la disposición de los agujeros en grupos de 3, se ha colocado con la intención de reforzar la parte exterior y lograr alargar la durabilidad de la pala. Con un objetivo similar, la tecnología Structural Reinforcement genera más resistencia a los golpes de alta torsión a los que se puede exponer la raqueta.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS MATCH 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS MATCH 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos