Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Match Light 3.3 2024 | Street Padel
74.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 julio, 2023.

    ADIDAS MATCH LIGHT 3.3 2024

    74,95€
    COMPRAR





    Adidas Match Light 3.3, pala de pádel formato de lágrima en fibra de vidrio con goma EVA blanda. Nivel iniciación o principiante.

    Adidas Match Light 3.3 2024, pala de nivel iniciación

    Adidas Match Light 3.3, pala de pádel para empezar en este deporte. La pala tiene forma de lágrima con un punto dulce centro dirigido hacia la cabeza de la pala. Tiene una amplia superficie de golpeo perfecta para los niveles de iniciación. Modelo Light Weight, pesa entre 345-360 gramos.

    Esta pala es ligera y flexible al estar fabricada con fibra de vidrio en el marco y en las caras. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA Soft Performance. La baja densidad de esta goma le da un tacto blando que controla la pelota y permite golpearla con rebote.

    Troqueles diseñados con la tecnología Smart Holes Lineal. Su disposición sobre el plano permite una mayor durabilidad de la superficie. Y se ha diseñado también con la tecnología Structural Reinforcement, un refuerzo perimetral que la hace resistente a las torsiones. Pala en color blanco y negro con estampado lineal.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS MATCH LIGHT 3.3 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS MATCH LIGHT 3.3 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos