Análisis de las mejores palas Varlion de control

2
6296

Análisis de las mejores palas Varlion de controlListado mejores palas de padel de control de Varlion

Tabla de Contenidos

Las palas Varlion son de las mas buscadas y aclamadas por los jugadores de pádel. Y son muchas las razones que aportan los jugadores amateur y profesionales para justificar por qué las escogen. Lo cierto es que Varlion cuenta con una amplia propuesta de productos tanto de control como de potencia. Hoy vamos a analizar las mejores palas de control de esta gran marca.

VARLION L.W. HEXAGON DIFUSOR “ AMARILLA

En esta temporada 2015 Varlion sacá al mercado la edición nueva de este modelo que lleva el jugador Pablo Lima en el pro tour. La nueva versión modifica aspectos estéticos brindando tonalidades más llamativas con colores flúor, además se ha reforzado parte más específicas del modelo, brindando mayor resistencia a la hora de juego.


Comportamiento en pista de la Varlion L.W Hexagon Difusor

En cuanto efectúas los primeros toques a la hora de juego, notas que es muy fácil dar golpes con mucha más precisión. Y todo ello es gracias a su enorme punto dulce. Además la clásica implementación de la rugosidad de forma hexagonal hace más sencilla la labor en el momento de dar golpes liftado

Es una pala de fácil adaptación y gran manejo en pista. Hay que recalcar que este modelo no solo se basa en control, también implementa un plus de potencia gracias al núcleo hypersoft que es de alto rebote y magnífica recuperación de la goma.
Por ello este modelo destaca entre las palas con mejor control del mercado 2015.

VARLION L.W CARBON 5 GP “ ROJA

Este modelo a diferencia de su antecesora, la Varlion Carbón 5, presenta cambios importantes que han mejorado la resistencia y calidad del producto. Además ha cambiado la estética con un toque más llamativo.


Comportamiento en pista de la Varlion L.W. Carbon 5 GP Roja

La primera impresión que da en los primeros minutos de juego es la total colocación en cada golpe. Permite un juego más estratético. Tiene un punto dulce amplio que beneficia un juego más direccional. Además la comodidad y el confort que efectúa en cada golpe recibido se debe al núcleo que lleva implementado en su fabricación.
También hay que destacar que en el momento de querer dar un poco más de salida, se puede realizar sin ningún problema, con el mínimo esfuerzo logrando así un juego más polivalente. Por ello recomendamos este modelo para jugadores que desean tener un producto con gran calidad de juego.

VARLION L.W CARBON 3 LDT

Este modelo, a diferencia de la Varlion Carbon 3 de la edición de la temporada pasada,apuesta por una estética de colores más llamativos y atractivos. Es una pala más ligera, con pesos que van desde los 350 a los 370 gramos.

Comportamiento en pista

Como en el modelo anterior esta pala es bastante cómoda y de fácil adaptación. Lo más impresionante de este modelo es saber que cada golpe que efectúas va totalmente dirigido donde quieres enviar la bola. Además el tacto semi-blando da un mayor confort en cada momento del juego. Algo que también impresiona de este modelo es la facilidad de poder cambiar de un sistema de juego defensivo a uno más ofensivo, creando así un producto más polivalente.

VARLION L.W CARBON TI SYL

Esta pala Varlion de la temporada 2015 ha sido fabricada para un nivel avanzado que desea tener un sistema de juego más direccional, además en su composición se trata de implementar materiales que brinden un tacto más blando para dar mayor comodidad a la hora de juego.

En su fabricación se implementa 3 capas de fibra de vidrio. También se añade una capa de dióxido de titanio todo ello para ampliar la resistencia, además una goma de foam de alta recuperación, recomendada para jugadores que padecen de espondilitis.

Comportamientos en pista

A la hora de juego, ya notas que la Varlion L.W Carbon TI Syl es muy manejable y fácil de adaptarse al sistema de juego, consiguiendo que cada golpe sea mortal, ya sea realizando bandejas, globos perfectos y totalmente dirigidos. En cuanto a potencia no da ningún problema, aunque no sea su punto fuerte este modelo no te echa para atrás, ya que a la hora de imprimir más potencia con mínimo esfuerzo puedes sacar por tres la bola de campo.

2 Comentarios

Dejar respuesta