Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Roja - Calidad y diseño
ANTES 315.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 octubre, 2014.
    -52%

    VARLION LW CARBON 5 GP ROJA

    ANTES 315,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Roja es una pala que destaca por su gran equilibrio entre control y potencia y por su diseño en color rojo

    VARLION LW CARBON 5 GP ROJA 

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Roja 2015 es una pala de gran control y una muy buena potencia, una pala de máxima calidad.

    Es una pala que ha sido fabricada para ofrecer al jugador de pádel más avanzado una pala con un gran control y una buena potencia sobre la bola, dirigida a jugadores que buscan una pala de gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes donde la potencia sea necesaria.

    Al ser una pala de fácil adaptación y con un gran control también es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de gran calidad que les ayude a seguir progresando en su juego y les haga mejores jugadores de pádel.

    Se ha fabricado en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos.

    Para la fabricación del núcleo interior se ha utilizado goma EVA Hypersoft, para las caras y el marco fibra de carbono, una de las mejores combinaciones de materiales del mercado que logran una pala de excepcional calidad y rendimiento.

    Ha sido fabricada con doble puente, este doble puente hace que sea una pala rígida, con lo que tendremos una gran precisión en cada golpe.

    Destaca por su diseño en color negro y rojo, diseño con doble puente y puente acabado en pico, una estética diferente y espectacular que no pasará desapercibida dentro de las pistas.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Roja 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de máximas garantías y un diseño espectacular.

    Control y calidad Varlion para el jugador de pádel más avanzado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Carbon 5 Gp Roja es una pala con un espectacular diseño en color negro y rojo, es una pala que como todas las Varlion la calidad de sus acabados es espectacular.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, posiblemente sea su punto fuerte, tiene muy buena salida de bola, y su control es total, su mejor golpe desde el fondo de la pista es el globo, vamos a poder colocarlos mucho, en muy pocos puntos vamos a lanzar los globos con total precisión.

    En la red su potencia es muy buena, con un poco de técnica y potencia podremos sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo. La volea es un golpe que se disfruta mucho, vamos a poder colocar la bola cerca de las paredes y con mucho peso, se puede convertir en uno de nuestros principales recursos en la red.

    Estamos sin duda ante una de las mejores palas de Varlion, con un comportamiento excepcional en cada punto, aunque destaca en control su potencia no es mala, una pala de máxima calidad Varlion.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es una pala de espectacular potencia, además es una de las Varlion con mejor estética, es una pala espectacular.

    Palas de pádel Varlion

    Las palas de pádel Varlion, desde sus inicios han sido palas de la más alta calidad, en su catálogo de palas podemos encontrar palas de la más alta calidad, fabricadas con los más innovadores procesos productivos, palas de la más alta calidad que se adaptan al nivel de cada jugador de pádel, calidad Varlion a los mejores precios del mercado.

     

     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON 5 GP ROJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 5 Opiniones de VARLION LW CARBON 5 GP ROJA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos