Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne Prisma Airflow MY S 2023 | Street Padel
ANTES 438.95
306.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -30%

    VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW MY S 2023

    ANTES 438,95€
    306,95€
    COMPRAR





    ¡Ya disponible en Street Padel la nueva pala Varlion Bourne Prisma Airflow MY S 2023! La pala oficial de Mike Yanguas en su versión para el verano.

    Varlion Bourne Prisma Airflow MY S 2023, una pala para profesionales

    La pala Varlion Bourne Prisma Airflow MY S 2023 incorpora la tecnología DIFUSOR WINGS, que aporta más control y regularidad al golpear e incrementa la velocidad del jugador.

    El Difusor Wings es una de las cuatro innovaciones que suma la tecnología SUMMUM, además de una superficie de golpeo más amplio, una empuñadura más larga y una mayor superficie y altura en la textura rugosa.

    Asimismo, la tecnología que le da nombre a esta pala, la AIRFLOW, elimina las posibles vibraciones y se encarga de aportar fluidez en el paso de aire, gracias a una distribución diferente de los agujeros de la pala, que han sido colocados donde más coeficiente aerodinámico hay.

    Potencia extrema gracias al efecto palanca

    La Bourne Prisma Airflow MY S ha sido diseñada para hombres de nivel profesional o avanzado que golpeen con precisión y disfruten jugando con potencia e intimidando continuamente al oponente con golpes ofensivos como el remate. Esto es así por su forma de diamante, su balance alto, pero sobre todo, por su punto dulce elevado e inclinado hacia la zona de la cabeza de la pala.

    Este modelo presenta dos versiones, una para invierno y otra para verano ya que la temperatura del ambiente influye en el comportamiento de la pala. En este caso, hablamos de la versión de verano, por lo que es recomendable su uso cuando la temperatura es superior a 25ºC. Tiene un núcleo más duro, por lo que la pala será más rígida y sumará potencia en cada golpe.

    Incorpora un marco Prisma

    En la parte externa encontramos unas líneas curvas que proporcionan un agarre ideal de la pelota y ésta se impulsa con mucha más intensidad y efecto giratorio. La textura rugosa SLICE ha sido diseñada particularmente pensando en golpes de revés o drive con slice. El tejido de fibras de carbono 12K también recubre la superficie y aporta mayor flexibilidad al núcleo.

    El núcleo está compuesto por una goma foam de dureza media, la HYPERSOFT, que consigue unos rebotes espléndidos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW MY S 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW MY S 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos