Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Amarilla - Máxima calidad
ANTES 330.00
159.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 15 octubre, 2014.
    -52%

    VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015

    ANTES 330,00€
    159,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Amarilla es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado una pala

    VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de comportamiento excepcional tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Como todas las palas de pádel Varlion funciona perfectamente en todos los puntos de la pista. 

    Va dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las palas con mejor rendimiento del mercado, una pala que se comporte bien tanto en golpes desde el fondo de la pista como cerca de la red. Por la fácil adaptación y por su gran control es una pala que también será adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que busquen una pala de gran calidad para seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores.

    La Lethal Weapon Carbon ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Hypersoft, el marco ha sido fabricado en fibra de carbono al igual que las caras.

    Su ya famoso difusor en el puente hace que sea una pala con rápidas aceleraciones y una gran precisión en cada golpeo.

    Las caras han sido fabricadas con rugosidad, esta rugosidad ayudará al jugador de pádel a lograr efectos con mayor facilidad.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de comportamiento excepcional en cada punto.

    Máxima calidad Varlion.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Estamos ante una de las palas de más calidad del mercado, es una pala de espectacular calidad, nos va a sorprender solo con verla.

    Desde los primeros golpes ya vemos que estamos ante una pala de máxima calidad, es una pala de gran potencia y control, una pala con la que todo lo intentamos sale bien.

    Empezamos a jugar desde el fondo de la pista, el globo es un golpe que sale colocado y profundo, no nos resultará de gran dificultad pasar a nuestros rivales en la red, su potencia es muy buena, y en muy pocos golpes daremos con la potencia adecuada para mandar la pelota con precisión. Destaca su salida de bola, pudiendo controlar golpes que nos llegan con fuerza, las caídas de pared sin apenas peso pueden ser devueltas con facilidad.

    En la red su comportamiento es excepcional, a pesar de no ser una pala de potencia, es una pala con la que lograremos muchos puntos en la red, la bola sale potente, y la volea se hace con peso, colocada y profunda, es una muy buena pala de ataque.

    Es una pala con la calidad Varlion, una de sus mejores palas, sinónimo de máxima calidad, es una pala excepcional.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es la mejor pala de Varlion, una pala con una calidad excepcional, destaca la robustez de su molde y su espectacular colorido, una pala de gran potencia y muy buen control.







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 6 Opiniones de VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos