Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Carbon TI Magnolia 2023 | Street Padel
ANTES 195.99
101.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -48%

    VARLION LW CARBON TI MAGNOLIA 2023

    ANTES 195,99€
    101,95€
    COMPRAR





    Compra tu pala Varlion LW Carbon TI Magnolia 2023. Para jugadores avanzados con una técnica de control. Con goma EVA blanca y tubular de carbono.

    Varlion LW Carbon TI Magnolia 2023 pala redonda de balance bajo para jugadores avanzados

    Controla cada golpe con la Varlion LW Carbon TI Magnolia 2023. Una pala para jugadores avanzados que juegan con una técnica de control. Es una pala de balance bajo, con cuerpo de forma redonda y con un núcleo de tacto blando. Consigue golpes controlados y con rebote. Marca cada victoria en tus partidas de pádel de nivel avanzado con esta pala de Varlion.

    Tubular de carbono para un soporte resistente y núcleo blando con rebote

    El tubular se ha hecho bidireccional en carbono, el núcleo con goma EVA Hypersoft y las caras de los planos tienen un acabado rugoso en 3D. Una pala resistente, flexible y blanda. El tubular es sólido y rígido por el carbono, El núcleo es blando para disfrutar de golpes con rebote y tacto blando. Y el acabado rugoso de los planos da un mejor agarre de la bola y un manejo más eficiente de los efectos.

    El diseño de sus troqueles emplea el punto dulce y reduce las turbulencias

    Esta pala de pádel tiene un núcleo más resistente y los troqueles generan menos turbulencias al dejar el centro de la pala sin troqueles. Tiene un punto dulce ampliado que mejora la homogeneidad de los golpes. El marco al terminar con combinación de chaflán y canto es más resistente. El corazón de sueño Hexacore refuerza esta zona. Y el agarre del cordón al salir de los laterales el puño es más cómodo en el agarre.

    Su peso puede variar entre 345-370 gramos y su puño mide 12 centímetros y tiene un cuerpo con grosor de 38 milímetros. Con un diseño juvenil que combina los colores negro, gris y rosa. Juega ya con esta pala si eres un jugador avanzado con técnica de control.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON TI MAGNOLIA 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON TI MAGNOLIA 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos