Nuevas Bullpadel 2020

0
6802
Palas de pádel Bullpadel
Palas de pádel Bullpadel 2020

 

Palas de pádel Bullpadel
Estrena pala con Bullpadel

¿Estas buscando una pala de pádel? Has llegado al lugar indicado si eres un amante del pádel que busca tener la mejor pala en sus manos. Para el jugador, una de las noticias más emocionantes es la de el lanzamiento de una nueva pala o una colección. A falta de poco menos de dos meses para terminar la temporada 2019, la colección Bullpadel 2020 se ha presentado.

Así que, es el momento de conocer cada detalle de estas poderosas armas que prometen convertirse en las favoritas del jugador. Con ustedes, la nueva colección de palas de pádel Bullpadel 2020.

Si quieres conocer la nueva colección de palas Bullpadel 2021 pincha aquí

Colección de palas de pádel Bullpadel 2020

Tabla de Contenidos

Bullpadel es actualmente una de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel. Es reconocida por ser una de las firmas más elegidas por los jugadores profesionales y de todos los niveles. En 2019, sus ventas llegaron a niveles increíblemente altos, convirtiéndose en uno de los grandes referentes en el pádel de calidad.

Ahora, quieren repetir esa dosis de éxito con una nueva colección que a primera vista, promete mucho. Ya de por sí, las palas de pádel Bullpadel de la colección 2019 ya eran grandiosas, imagina cómo serán con los cambios y mejoras que han sufrido. Así pues, ¿qué esperas para tener la mejor pala de pádel en tus manos?

Bullpadel Vertex 02 2020

La nueva pala de Maxi Sánchez llega con una nueva imagen ahora en color naranja para un toque de frescura. Ahora más potente que nunca con su nuevo núcleo interno Multi EVA y su fibra de carbono 12K para los planos. Esta pala va dedicada a los jugadores profesionales que están en busca de la potencia extrema. Su balance alto y marco 100% de carbono ayudan a imprimir más potencia en cada golpe. Sin duda, una de las palas más poderosas del año.

Bullpadel Vertex Control 2020

La pala Bullpadel Vertex Control 2020 llega nuevamente este año con su versión propia de control. La pala que ha sido elegida por Fede Chingotto destaca por un juego completo, que a pesar de tener un gran control, destaca por su potencia. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que ayuda a destacar la manejabilidad y el control. Con sus planos de fibra Xtend Carbon 12K y su goma interna MultiEVA, se consigue un golpeo exquisito con buen poder y precisión.

Bullpadel Vertex 2 Comfort 20

Esta es la versión más cómoda y de tacto más suave de la Vertex 2 2020. Su gran diferencia se encuentra en sus planos. La versión Comfort cuenta con la fibra Fibrix híbrida que mezcla la fibra de vidrio y el carbono, a diferencia de la fibra de carbono 12K de la versión original. A pesar de ello, sigue siendo una pala de potencia para el jugador avanzado, con un marco de carbono en formato de diamante y el núcleo interior MultiEVA.

Bullpadel Vertex 02 2020 Woman

Ya mencionamos a las versiones de ataque y de control de la Vertex de Maxi Sánchez. Pero ahora toca el turno de la ya conocida versión especial para mujeres. Se trata de una pala de potencia con formato de diamante y balance alto para las jugadoras ofensivas de nivel profesional. Esta pala cuenta con una fabricación de primer nivel, con un marco 100% de carbono y unos planos con la nueva fibra Fibrix que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono. Su núcleo MultiEVA ofrece un golpeo poderoso con buena salida de pelota.

Bullpadel Hack 02 2020

Y desde luego que no podía faltar una de las palas más famosas de la historia, la pala de Paquito Navarro. Después del éxito obtenido por la Bullpadel Hack 2019, la Bullpadel Hack 2020 llega ahora con mejores prestaciones y tecnologías nuevas. Se trata de una pala de potencia para jugadores profesionales, creada con el carbono más resistente para el marco y la fibra TriCarbon para los planos. El golpeo es extremadamente poderoso, con una salida de bola impresionante. Su interior cuenta con la nueva goma MultiEVA de doble densidad para un golpeo cómodo y con potencia. La versión 2020 de esta pala conserva su formato de diamante y balance alto para golpear con más poder.

Bullpadel Hack Control 20

La pala de Paquito Navarro también tiene su versión de control. Construida con un formato redondo y un balance bajo que maximizan la manejabilidad y el control. Incorpora la nueva fibra de carbono Tricarbon en los planos y la nueva goma interna MultiEVA. Esta goma ofrece un golpeo cómodo que absorbe los impactos y proporciona una excelente salida de pelota.

Bullpadel Hack Comfort 20

La pala Hack Comfort es muy similar a la Hack original de Paquito Navarro, pero con algunas variaciones. La versión Comfort tiene como objetivo proporciona más comodidad en el juego con un tacto más blando. Sigue siendo una pala de potencia con formato de diamante con su núcleo MultiEVA. La diferencia se encuentra en sus planos, con Fibrix HybridFiber que combina el carbono y la fibra de vidrio para proporciona un golpeo con potencia y control. Esta pala es perfecta para los jugadores de potencia que buscan un poco más de control.

Bullpadel Flow

La Bullpadel Flow es la pala de Alejandra Salazar, la jugadora número 2 del ranking mundial World Padel Tour. Esta pala ha sido creada para las jugadores que buscan polivalencia, ofrece un juego completo con un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un marco 100% carbono y planos compuestos por la nueva fibra Fibrix Hybrid que combina el carbono y la fibra de vidrio. Su interior cuenta con la nueva goma MultiEVA que ofrece un golpeo cómodo, sin vibraciones y con buena salida. La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia.

Dejar respuesta