Bullpadel Vertex Control 20 - Excelente calidad
ANTES 274.95
274.90
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 20

    ANTES 274,95€
    274,90€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex Control 20 - Adquiere de un estupendo control y confort mientras juegas pádel, fue creada para contrarrestar muy bien las vibraciones.

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 20, EXCELENTE CALIDAD. 

    Presentación de la pala

    Te presentamos la Bullpadel Vertex Control 20, una pala de control hecha para los jugadores con un nivel en el juego avanzado hasta profesional que buscan golpes más precisos sin hacer a un lado la potencia. Es muy cómoda y manejable gracias a sus tecnologías y materiales de la mejor calidad que aseguran un gran rendimiento en la pista. Es resistente y durable. Es la pala oficial del jugador de pádel N° 14 del Raking del WPT 2020, Fede Chingotto. Descubre más de ella y destaca a la hora del juego.

    Tipo de jugador

    La Bullpadel Vertex Control 20 se encuentra concebida para los jugadores más avanzados hasta profesionales que buscan un excelente control desde cualquier punto de la pista. Con esta pala lograrás obtener golpes más precisos y estables. Es un modelo ligero, cómodo y altamente resistente.

    Características y tecnologías

    Presenta una forma redonda y cuenta con un amplio punto que le permite realizar golpes más precisos. Además, los planos cuentan con una superficie rugosa que permite lograr mejores efecto al golpear la bola y junto a la tecnología Topspin aseguran un excelente agarre y potencia en los golpeos.

    El núcleo externo de carbono Xtend y carbon 12k aseguran una excelente resistencia y potencia, mientras el núcleo interno de goma MultiEVA, brinda una excelente elasticidad y se acopla según las necesidades del jugador. El marco CarboneTube proporciona una excelente resistencia.

    También cuenta con el protector Metalshield que permite que se le adapte el novedoso sistema de placas CustomWeight, que permite modificar el peso y el balance de la pala, para conseguir más potencia o control. Además cuenta con un sistema Vibradrive, corazón Vertex y canales Nerve que absorben y distribuyen el impacto de la bola absorbiendo las vibraciones. Ademas cuenta con el grip Hesacore que permite un agarre más ergonómico y evita que lleguen las vibraciones al brazo.

    Diseño y colores

    Esta pala ofrece un diseño bastante elegante y atractivo en colores negro con detalles azules que dan un estilo elegante y sofisticado que te hará lucir como todo un jugador Elite dentro y fuera de la pista.

    Resumen de la pala

    En resumen, la Bullpadel Vertex Control 20 es una pala que asegura un excelente control y golpes precisos sin dejar  a un lado la potencia. Es muy ligera y altamente manejable, perfecta para los jugadores con un nivel más avanzado en el juego. Su diseño elegante, en colores sobrios y vibrantes te hará destacar dentro y fuera de la pista. Hecha con materiales y tecnologías que aseguran un excelente rendimiento en la pista.

    Otra Pala Bullpadel

    Conoce otra increíble opción de palas Bullpadel. Echa un vistazo a la pala Bullpadel Vertex 20, una pala desarrollada para brindar una excelente potencia y poder a la hora de los partidos. Concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesionales, esta pala te sorprenderá por su increíble poder, resistencia y demás prestaciones que te harán conquistar la pista. Descubre más de ella en nuestro sitio Web y hazte de ella. ¡No te la puedes perder!




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX CONTROL 20 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX CONTROL 20

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos