Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 Comfort 24 | Street Padel
219.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 septiembre, 2023.

    BULLPADEL HACK 03 COMFORT 24

    219,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Hack 03 Comfort 24, pala de diamante de tacto confortable. Juega como Paquito Navarro con esta pala de la colección 2024. Con núcleo MultiEVA.

    Bullpadel Hack 03 Comfort 24, pala de diamante de Paquito Navarro

    Descubre la revolucionaria Bullpadel Hack 03 Comfort 24, una pala de pádel diseñada en colaboración con Paquito Navarro para la colección 2024. Esta pala en forma de diamante es perfecta para jugadores adultos de nivel avanzado o profesional que buscan potencia y rendimiento excepcionales en la pista.

    Su construcción de alta gama incluye caras de Fibrix y un núcleo MultiEVA de dos densidades para un juego excepcionalmente preciso. El marco aerodinámico con Air React Channel y la superficie rugosa 3D Grain te brindan control y efectos impresionantes. Protegida por el tubular CarbonTube y el protector de aluminio Metalshield, esta pala es sinónimo de calidad y durabilidad.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 COMFORT 24 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 COMFORT 24

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos