Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Flow Woman 20 - Una pala polivalente
ANTES 199.95
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.
    -30%

    BULLPADEL FLOW WOMAN 20

    ANTES 199,95€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Flow Woman 20 - Adquiera ya mismo esta nueva pala polivalente de Bullpadel, hecha con innovadoras tecnologías que garantizan las mejores sensaciones a ala hora del juego. Precio y Calidad.

    BULLPADEL FLOW WOMAN 20, UNA PALA POLIVALENTE. 

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva pala de pádel polivalente Bullpadel Flow Woman 20 para mujer, una pala de la nueva colección Bullpadel 2020. Se encuentra construida en un formato hibrido, perfecta para obtener un excelente equilibrio entre potencia y control. Cuenta con balance medio, de gran manejabilidad y con un peso ligero que oscila entre los 345-360 gramos. Construida al 100% de carbono, cuenta con perfil de 38 mm.

    Tipo de jugador

    Se encuentra concebida para las jugadoras más destacadas que cuentan con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Es ligera y cómoda. La pala favorita de la jugadora de pádel profesional Alejandra Salazar, jugadora número 2 del ranking del World Padel Tour 2019.

    Características y tecnologías

    Esta pala se encuentra construida en un formato hibrido por lo que consigue un excelente equilibrio entre potencia y control. Incorpora un corazón FlowForce y un núcleo externo de fibra híbrida Fribix su acabado rugoso en 3D ayuda a conseguir mejores efectos en los golpes. Cuenta con un núcleo interno compuesto de Goma Black Eva y un marco CarbonTube de fibra de carbono el cual aseguran una estupenda resistencia a los golpes. Es una pala ligera, muy flexible y súper resistente. Dispone de un sistema Vibradrive que reduce las vibraciones y absorbe los golpes. Su renovado diseño ofrece un corazón que aumenta la estabilidad para provocar golpes más precisos y controlados, además de potentes. Además su formato oversize y su amplio punto dulce un mejor control y precisión en los golpeos. Es una pala de alta calidad, creada con un peso un poco reducido, para que tengas una mejor manejabilidad y un mayor confort.

    Diseño

    Su diseño en colores vibrantes, pero a las vez elegantes, te harán destacar desde cualquier punto de la pista, además de lucir como toda una jugadora elite. Descubre más de ella y déjate fascinar por las increíbles prestaciones y tecnologías que la nueva Bullpadel Flow woman 2020 tiene para ti.

    Resumen de la pala

    Una pala hecha con materiales de calidad y tecnologías que la hacen una pala elegante y único, con un excelente rendimiento e increíbles prestaciones que te harán subir de nivel y lograra tus objetivos a la hora del juego.

    Si eres una jugadora de nivel avanzado o profesional y desear obtener una pala que proporcione un excelente poder y potencia en la pista te recomendamos la pala Bullpadel Vertex 2 Woman 2019, un diseño en formato diamante que cuenta con un increíble balance alto y excelente manejabilidad. Es ligera, cómoda y poderosa. Construida al 100% de carbono asegura una estupenda resistencia y durabilidad. Descubre más de ella entrando a nuestro enlace y adquiérela ya mismo. Un diseño de calidad al mejor precio.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO CORAL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL FLOW WOMAN 20 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FLOW WOMAN 20

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos