Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex Junior Boy 2022 - Alto nivel de juego
ANTES 74.95
38.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -49%

    BULLPADEL VERTEX JUNIOR BOY 2022

    ANTES 74,95€
    38,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex Junior Boy 2022 - Será la mejor opción para que tu pequeño mejora técnica y aprendizaje. Gran superficie de golpeo.

    BULLPADEL VERTEX JUNIOR BOY 2022, ALTO NIVEL DE JUEGO

    Echa un vistazo a la nueva Bullpadel Vertex Junior Boy 2022, una pala que destaca por su diseño oficial para Maxi Sánchez y adaptada para los jugadores aprendices. Construida con materiales y tecnologías Bullpadel, esta es una pala que ofrce una estupenda jugabilidad, confort, asi como una excelente potencia y control.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para los jugadores junior de nivel principiante hasta intermedios que desean mejorar su nivel y técnica de juego. Presenta un molde diamante, con un balance medio-alto y peso estimado entre los 335 gramos. Cuenta con un amplio punto dulce y un perfil de 35 mm que la hacen una pala muy manejable.

    Características y tecnologías

    Con una superficie similar a la versión para adultos, esta pala Bullpadel Vertex Jr se compone de un marco carbon tube 100% de carbono y un corazón vertex que aporta máxima potencia y una perfecta distribución del peso para eliminar y reducir las vibraciones. Los planos son resistentes y duraderos, además, posee un núcleo interno de goma Evalastic y planos de fibra de vidrio polyglass que mejora la potencia en los golpeos y aportan un extra de confort y precisión.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño elegante y vibrante con una estructura pintada en color negro y los característicos detalles Bullpadel en tonalidades rojas y naranjas. Es una pala que te hará destacar a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX JUNIOR BOY 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX JUNIOR BOY 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos