Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 03 Woman 2022 - Precisión
ANTES 224.95
98.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -56%

    BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022

    ANTES 224,95€
    98,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 03 Woman 2022 - Dirigida a jugadoras que buscan potencia en cada golpe, esta nueva pala de pádel es perfecta para mayor control y precisión en tus movimientos.

    BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022, LA JOYA DE DELFI BREA


    Presentación de la pala de Delfi Brea

    Llega a Street Padel la nueva pala de Delfi Brea, la irresistible Bullpadel Vertex 03 woman. Un modelo de potencia, que destaca por su ligereza y comodidad. Su peso oscila entre los 345 y 360 gramos. Incorpora nuevas tecnologías respecto a su antecesora, consiguiendo un mayor confort en el manejo y mayor potencia en el golpeo. 

    Destaca la incorporación del sistema Air React Channel,  esto combinado con una superficie rugosa en las caras, gracias a su tecnología Topspin, consiguen un increíble agarre y mejora los efectos en el juego.  Una pala que te aportará confort, precisión y ligereza en tus movimientos, permitiendo colocar la bola con mayor comodidad. 

    A pesar de ser una pala de potencia, ofrece un control increíble., a través de su amplio su punto dulce, respecto al modelo de 2021, consiguiendo un mayor control y efectividad en los golpeos. 

     

    Tipo de jugador

    La  Bullpadel Vertex 03 woman es la pala perfecta para las jugadoras de nivel avanzado que priman la potencia, sin abandonar el control. Jugadoras que saben lo que buscan, ligereza, control y extrema potencia para un juego agresivo y preciso.

    Este modelo no deja indiferente a nadie en la pista, la incorporación de nuevas tecnologías y materiales, han conseguido que la nueva Vertex 03 W sea un arma de alto rendimiento, que derrocha potencia sin pérdida de control. 

    Este palón femenino ha sido la elección de Delfi Brea, jugadora argentina numero 5 del World Padel Tour. La vertex 03 Woman 2022 se adapta perfectamente al juego agresivo de Delfina, además le ofrece un cómodo manejo, gracias a su amplio punto dulce y su peso reducido. 

     

    Diseño

    La nueva Vertex 03 woman llega con un diseño renovado, alegre y elegante. Cambia su estética rosa, por una más sobria en negro, con el logotipo de la marca en azul turquesa y naranja.  El marco en color azul turquesa, las caras en mate, excepto la parte de abajo y el puente de la pala que está diseñado en brillo. 

     

    Características técnicas elegidas por Delfi para la Vertex 03 woman

    La Bullpadel Vertex 03 Woman 2022 se presenta en Street Padel con una estética potente y novedosa. Creada con forma de diamante, balance alto y un peso ligero entre los 345 y 360 gramos, es perfecta para jugar cómoda y no perder control, gracias a su amplio punto dulce.

    La pala Vertex 03 Woman 2022 posee un marco fabricado en 100% carbono combinado con el sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, que genera una estructura más solida, rígida, ligera y ágil, consiguiendo un manejo cómodo de la pala. Además este nuevo modelo de 2022 incorpora el protector Sticker, un protector adhesivo que destaca por su ligereza, flexibilidad y resistencia.

    Su núcleo externo está compuesto por fibra híbrida Fibrix, una fibra patentada por la marca, que combina materiales de alta resistencia y ligereza como el carbono y el aluminio. Su núcleo interno cuenta con goma MultiEva, una goma formada por 2 densidades de eva diferentes, consiguiendo una mayor absorción en los impactos, reduciendo notablemente las vibraciones propiciadas en el golpeo.

    Destaca la incorporación del sistema Vibradrive, combinado con el corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco, eliminando las vibraciones de la pala , ofreciendo una mayor estabilidad en el juego.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos