Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Elite W Gemma Triay - Nueva colección Bullpadel
ANTES 269.95
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 junio, 2022.
    -45%

    BULLPADEL ELITE W GEMMA TRIAY

    ANTES 269,95€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Elite W Gemma Triay - Destaca en la pista con esta pala Bullpadel de la mejor calidad del mercado.

    BULLPADEL ELITE GEMMA TRIAY, NUEVA COLECCIÓN BULLPADEL

    Ha llegado a las filas de Street Padel la nueva integrante de la familia Bullpadel; se trata de la nueva Elite Woman 2022, una pala hecha y desarrollada por y para la nueva integrante del Team Bullpadel Gemma Triay.

    Con un diseño que destaca por su elegancia, es una raqueta en molde híbrido mezcla de una forma de lágrima con la forma de diamante. Ideal para conseguir una estupenda potencia sin dejar el control tras cada golpe a la bola.

    Tipo de jugador

    Una pala pensada para resaltar las cualidades de Gemma y de cualquier jugadora amante del pádel.

    Ideal para las jugadoras adultas de nivel experto-profesional que buscan una pala cómoda, ligera y aerodinámica. Posee un amplio punto dulce, balance medio y peso ligero que favorecen el equilibrio y la manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde con marco CARBONTUBE 100% de carbono entrelazado de manera bidireccional ideado para proporcionar máxima capacidad de respuesta garantizando un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Los planos Fibrix compuesta de X-Glass y carbono se fusionan para generar mayor flexibilidad y elasticidad en el núcleo.

    El corazón de esta pala presenta refuerzos en los brazos que logran mayor inercia para lograr mayor firmeza en la cara y mejora la torsión que se produce a la hora de golpear. La nueva tecnología AIR FACT CHANNEL le aporta un plus de ligereza y mayor aerodinámica.

    La tecnología VIBRADRIVE, es un elastómero que se cruza a lo largo del Grip psra evitar las vibraciones y reduce las lesiones en el jugador. El núcleo de GOMA MULTIEVA consta de dos densidades reaccionando de frente a las bolas rápidas y la capa interior responde a las bolas lentas para conseguir mayor control.

    Diseño y colores

    Nos encontramos ante una de las palas más bonitas y elegantes de la nueva colección de palas Bullpadel. Destaca por su doble diseño; cada cara ofrece una versión elegante que integra la letra B característica de Bullpadel. La estructura pintada en color beige junto al corazón y la empuñadura en color negro aportan ese toque elegante y femenino que te hace destacar y lucir como toda una jugadora de Elite.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BEIGE

    CARA:

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    MULTIEVA

    CARA

    FIBRIX

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL ELITE W GEMMA TRIAY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELITE W GEMMA TRIAY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos