Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 2 2018 | Una pala de potencia y gran calidad
ANTES 295.00
169.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 29 noviembre, 2017.
    -43%

    BULLPADEL VERTEX 2 2018

    ANTES 295,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 2 2018 es una de las mejores palas de potencia del mercado, diseñada también para lograr un buen control, es una pala con un diseño espectacular

    BULLPADEL VERTEX 2 2018, UNA PALA DE GRAN POTENCIA Y DISEÑO

    Presentación de la pala

    Bullpadel Vertex 2 2018 llega para quedarse, esta fabulosa pala de potencia, está creada con materiales de gran calidad y la última tecnología e innovaciones de Bullpadel. Resistente y muy manejable.

    Tipo de jugador

    Esta pala esta pensada para jugadores con un nivel de medio o alto de juego, que tienen un juego ofensivo o de ataque donde priman la potencia, siempre manteniendo un buen control de la bola.  

    Características técnicas

    Fabricada en forma de diamante, cuenta con un balance alto, que sitúa el peso de la pala en la zona superior de la cabeza, aportando mayor potencia y energía a los golpeos.

    El marco y las caras de la pala cuentan con fibra de carbono resistente, garantizando una mayor sensación de solidez y una mayor durabilidad. Goma Black EVA en el núcleo interno, mejorando la estabilidad y absorbiendo las vibraciones.

    Comportamiento en pista

    La Vertex 2 es una pala que sorprende desde que la cogemos por primera vez, su estética es agresiva con un puente innovador que va reduce las vibraciones y que hace de esta pala una pala muy confortable.

    Cuando empezamos jugando desde el fondo de la pista, vemos como la bola se controla mucho, a pesar de ser una pala diseñada para golpear fuerte a la bola, nos hacemos pronto con el tacto necesario para poner la bola con precisión en el fondo de la pista.

    Su fuerte llega cuando nos acercamos a la red, el remate sale con una fuerza espectacular, así como la bandeja, que podemos colocar con precisión además de salir con mucha potencia.

    Es una pala con un rendimiento inmejorable en ataque y en defensa, una pala con la que sobre todo vamos a poder pegar fuerte a la bola, pero también vamos a lograr una gran precisión en cada golpe. Es una pala a la que nos vamos a acostumbrar muy pronto, logrando en muy pocos golpes la precisión necesaria desde el fondo de la pista. Es una gran pala Bullpadel.

    Diseño

    Diseño juvenil y elegante en olor negro, naranja y azul.  Su combinación fina y sencilla de los colores aporta un toque sobrio y con clase.

    Resumen de la pala

    La Vertex 2 2018 es una pala con una excelente potencia y un buen control, pensada para jugadores exigentes que buscan alta prestaciones a un buen precio. 

    Catálogo de  Palas BULLPADEL

    ¿Quieres una pala de control? Pues dentro del catálogo de Palas de Bullpadel seguro que encuentras un modelo acorde a tus necesidades. Tienes tanto la versión Vertex de control como otros muchos modelos de palas. Seas hombre o mujer de cualquier nivel la marca Bullpadel tiene una pala para ti.

    Otras palas de pádel Bullpadel

    La Bullpadel Hack 2018 es posiblemente la mejor pala fabricada por Bullpadel, es una pala de gran potencia y un diseño espectacular. Es también una pala con muy buen control, pero sobre todo es una pala con la que podremos lograr golpes de gran potencia. Tiene un diseño en color dorado que seguro no pasará desapercibida.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 2 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos