palas principiantes

¿Vas a jugar pádel por primera vez? ¿Estás buscando palas principiantes para saltar a la pista de una vez por todas? Entonces estás en el lugar correcto. Street Padel te presenta tres poderosas armas que están destinadas a jugadores de iniciación. Lo mejor estas palas es que, además de ofrecer las mejores prestaciones para un novato (control, comodidad, manejabilidad), cuentan con una calidad de excelencia que hace que valga cada euro invertido en ella.

Las mejores palas principiantes para el pádel

Para cualquier jugador de pádel, comprar su primera pala es uno de los momentos más especiales en su vida. Y es que emociona mucho por fin tener en tus manos esa ansiada pala con la que comenzarás a jugar. Sin embargo, es importante decir que el jugador principiante no puede elegir cualquier pala, tiene que ser una pala recomendada para principiantes y que se ajuste a sus necesidades. Es necesario que el jugador se sienta cómodo y que pueda jugar correctamente con ella. Hay que tomar en cuenta que, la pala se debe de ajustar perfectamente al jugador, no al revés.

Las tres palas que conocerás a continuación son perfectas para el jugador que apenas comienza. Destacan principalmente por su control y por su fácil jugabilidad. Estas palas permiten al jugador aprender cada uno de los golpes y sentirse cómodos al jugador. La mayoría de las marcas fabrican palas para principiantes, por ejemplo, la colección de palas de pádel adidas 2020 tiene unas muy buenas. De igual manera, marcas como Bullpadel, Siux, Wingpadel, Head, Orygen y Nox, crean palas para jugadores de iniciación.

ADIDAS Match 2.0

La colección de palas ADIDAS 2020 es una de las más destacadas del momento. En ella, puedes encontrar a la nueva adidas Match 2.0. Esta pala está pensada para los primeros partidos. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce centrado que permite golpear con mayor facilidad y con menos errores.

Esta pala está compuesta por fibra de vidrio en su totalidad. Es resistente pero al mismo tiempo flexible, y junto con su núcleo de goma EVA suave, el golpeo es cómodo y sin vibraciones. Una pala perfecta para descubrir tus cualidades y alcanzar el siguiente nivel.

Bullpadel Shake 20

Y desde luego que las palas Bullpadel no podían faltar en esta lista. La nueva Bullpadel Shake 20 es una pala completamente diseñada para jugadores principiantes. Sin duda alguna, una de las mejores palas principiantes del año.

Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que elevan la manejabilidad y el control. Además, está construida con un marco de carbono de la más alta resistente y con fibra de vidrio en los planos para que el juego sea más flexible y cómodo. Uno de los aspectos más destacados de esta pala es su núcleo. Compuesto por una goma Evalastic que se caracteriza por se elástica y suave. Esto proporciona un tacto muy cómodo y con un buen rebote, perfecto para los jugadores principiantes.

Bullpadel Libra Mujer, una de las mejores palas principiantes para mujer

No crean que nos hemos olvidado de las mujeres. Ahora que el pádel femenino está más vivo que nunca, las marcas más importantes continúan creando las palas exclusivas para mujeres más impresionantes que hemos visto. Una de ellas es la Bullpade Libra.

Libra es una pala de control para jugadoras principiantes. Esta pala cuenta con un formato redondo, balance bajo y un punto dulce centrado. Con estas características es mucho más fácil golpear la pelota y mantener el control.

Al igual que la Bullpadel Shake, la Bullpadel Libra cuenta con un resistente marco compuesto de carbono, que garantiza más durabilidad y más resistencia. Por otro lado, sus planos está compuestos de Polyglass, una fibra de vidrio de alta calidad que permite un golpeo cómodo y con buena potencia. Por dentro, aparece la misma goma Evalastic de tacto suave y elástico para proporcionar comodidad sin vibraciones a cada golpe.

Dejar una respuesta