5 nuevos modelos para iniciados en 2021

0
3609

palas principiantes

El 2021 ha sido un año en el que miles de personas han decidido jugar al pádel por primera vez. Ahora que inicia el verano, las pistas de pádel se preparan para recibir a nuevos jugadores, que están hambrientos de aprendizaje. Es por eso que marcas de alto prestigio como Siux, Adidas, Head y Enebe, han creado palas de pádel exclusivas para jugadores de iniciación. Estas son algunas de las mejores que se pueden adquirir esta temporada

Palas de pádel 2021 para principiantes

Tabla de Contenidos

Adidas Drive 3.0

Esta pala es excelente para comenzar a jugar al pádel, porque destaca cualidades como el control y el fácil manejo. Además, es una pala que se siente ligera y cómoda al golpear la pelota. Pero, lo que más llama la atención es que presume las características técnicas de alta calidad de Adidas. Cuenta con una fabricación total de Fiber Glass, una fibra de vidrio de buena resistencia y que reacciona de manera excelente a los golpes. Además, esta pala cuenta con Eva Soft Performance, la goma más suave de la colección, ideal para jugadores principiantes. Gracias a su formato redondo, la pala tiene una zona óptima de golpeo más amplia para no perder el control en ningún momento.

Head Evo Sanyo

La Head Evo Sanyo es una de las palas de principiantes más deseadas, porque es una replica exacta de la pala oficial de Sanyo Gutiérrez. Sin embargo, esta versión cuenta con elementos que la hacen más adecuada para un jugador en aprendizaje. Esta versión tiene un punto dulce aún más amplio, y un núcleo Soft Foam de mayor suavidad, para un golpeo más suave y con más rebote. A pesar de ser un arma de principiantes, cuenta con un marco Power Frame que favorece la potencia y refuerzos de carbono Innegra en determinadas zonas de la pala, para una mejor durabilidad.

Siux Impact

Siux Impact es una pala que es adecuada para jugadores principiantes y de nivel intermedio. Su estilo de juego es el polivalente, es decir, un equilibrio entre control y potencia. El marco de esta pala está compuesto por carbono, mientras que sus caras cuentan con una fibra de vidrio, para que el tacto sea un poco más suave. Además, el núcleo de la pala está compuesto por una goma Eva Ultra Soft High Recovery, que es una de las más suaves de toda la colección.

Enebe Combat Ultrasoft

Esta pala forma parte de la nueva colección de palas Enebe 2021, que es una de las más llamativas del momento. Esta pala se especializa en el control, siendo apta para jugadores principiantes e intermedios. Cuenta con un formato redondo y un balance medio, favoreciendo la manejabilidad y la agilidad en los movimientos. Además, deja a un lado el carbono para incorporar la fibra de vidrio a su estructura, un material más flexible.

Head Flash Pro 2021

La nueva Head Flash Pro 2021 es considerada como una de las palas con mejor relación calidad-precio. De hecho, puede ser apta para jugadores de nivel principiante y de nivel medio. En cuanto a su estilo de juego, es una pala muy especial porque no solo brinda un buen control, sino que también destaca por su gran potencia. Cuenta con un marco de carbono, que le da más solidez a la estructura. Por otro lado, presume un núcleo Power Foam, una espuma absorbente que favorece la potencia. Como detalle adicional, el marco de carbono de esta pala está reforzado con un protector integrado, que lo protege de golpes y rasguños.


palas principiantes

¿Vas a jugar pádel por primera vez? ¿Estás buscando palas principiantes para saltar a la pista de una vez por todas? Entonces estás en el lugar correcto. Street Padel te presenta tres poderosas armas que están destinadas a jugadores de iniciación. Lo mejor estas palas es que, además de ofrecer las mejores prestaciones para un novato (control, comodidad, manejabilidad), cuentan con una calidad de excelencia que hace que valga cada euro invertido en ella.

Las mejores palas principiantes para el pádel

Para cualquier jugador de pádel, comprar su primera pala es uno de los momentos más especiales en su vida. Y es que emociona mucho por fin tener en tus manos esa ansiada pala con la que comenzarás a jugar. Sin embargo, es importante decir que el jugador principiante no puede elegir cualquier pala, tiene que ser una pala recomendada para principiantes y que se ajuste a sus necesidades. Es necesario que el jugador se sienta cómodo y que pueda jugar correctamente con ella. Hay que tomar en cuenta que, la pala se debe de ajustar perfectamente al jugador, no al revés.

Las tres palas que conocerás a continuación son perfectas para el jugador que apenas comienza. Destacan principalmente por su control y por su fácil jugabilidad. Estas palas permiten al jugador aprender cada uno de los golpes y sentirse cómodos al jugador. La mayoría de las marcas fabrican palas para principiantes, por ejemplo, la colección de palas de pádel adidas 2020 tiene unas muy buenas. De igual manera, marcas como Bullpadel, Siux, Wingpadel, Head, Orygen y Nox, crean palas para jugadores de iniciación.

AdidasMatch 2.0

La colección de palas ADIDAS 2020 es una de las más destacadas del momento. En ella, puedes encontrar a la nueva adidas Match 2.0. Esta pala está pensada para los primeros partidos. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce centrado que permite golpear con mayor facilidad y con menos errores.

Esta pala está compuesta por fibra de vidrio en su totalidad. Es resistente pero al mismo tiempo flexible, y junto con su núcleo de goma EVA suave, el golpeo es cómodo y sin vibraciones. Una pala perfecta para descubrir tus cualidades y alcanzar el siguiente nivel.

Bullpadel Shake 20

Y desde luego que las palas Bullpadel no podían faltar en esta lista. La nueva Bullpadel Shake 20 es una pala completamente diseñada para jugadores principiantes. Sin duda alguna, una de las mejores palas principiantes del año.

Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que elevan la manejabilidad y el control. Además, está construida con un marco de carbono de la más alta resistente y con fibra de vidrio en los planos para que el juego sea más flexible y cómodo. Uno de los aspectos más destacados de esta pala es su núcleo. Compuesto por una goma Evalastic que se caracteriza por ser elástica y suave. Esto proporciona un tacto muy cómodo y con un buen rebote, perfecto para los jugadores principiantes.

Bullpadel Libra Mujer, una de las mejores palas principiantes para mujer

No crean que nos hemos olvidado de las mujeres. Ahora que el pádel femenino está más vivo que nunca, las marcas más importantes continúan creando las palas exclusivas para mujeres más impresionantes que hemos visto. Una de ellas es la Bullpade Libra.

Libra es una pala de control para jugadoras principiantes. Esta pala cuenta con un formato redondo, balance bajo y un punto dulce centrado. Con estas características es mucho más fácil golpear la pelota y mantener el control.

Al igual que la Bullpadel Shake, la Bullpadel Libra cuenta con un resistente marco compuesto de carbono, que garantiza más durabilidad y más resistencia. Por otro lado, sus planos está compuestos de Polyglass, una fibra de vidrio de alta calidad que permite un golpeo cómodo y con buena potencia. Por dentro, aparece la misma goma Evalastic de tacto suave y elástico para proporcionar comodidad sin vibraciones a cada golpe.

Dejar respuesta