Review Siux Supreme

0
3235
Siux Supreme

Siux Supreme

¿Qué te parecería estrenar una nueva pala de pádel que le da más profesionalidad a tu juego? ¿Buscas una renovación de tu arma principal? ¿Eres un jugador exigente que busca la mejor calidad? Vas a ser el primero en conocer una nueva pala que ha aterrizado al mercado y que está lista para estar en manos de un jugador que busca dominar a sus rivales. No te puedes perder el análisis detallado que hemos creado sobre la nueva Siux Supreme, el nuevo lanzamiento del gigante del pádel español.

Supreme, la nueva creación de Siux

Tabla de Contenidos

Los lanzamientos de palas de pádel y nuevas colecciones están a la orden del día, son tantos que se vuelve un tanto abrumador. La carrera de las palas sigue en pie este 2019 y las marcas de pádel siguen presentando más y más palas.

La pala que hemos decidido analizar el día de hoy ha sido creada por una de las firmas más importantes a nivel mundial, Siux. Una marca española que ha sido elegida durante varios años por muchos jugadores de élite del World Padel Tour. Es un hecho que, una marca que tiene entre sus filas a Cristian Gutiérrez, Godo Díaz y Lucho Capra, garantiza un rendimiento espectacular.

La pala de la que hablamos es la Siux Supreme, una pala completa que no le envidia nada a ninguna otra. Esta pala tiene lo necesario para destacar en un partido, desde estructuras y materiales de alta resistencia, tecnologías de última generación, hasta un diseño magnífico y la mejor dotación de potencia.

No te despegues ni un segundo de la pantalla que estás a punto de conocer todos los detalles que convierten a la Siux Supreme en una de las mejores palas de potencia de la temporada 2019.

Tipo de jugador

La Siux Supreme está destinada a jugadores que buscan un juego que destaque más la potencia sobre el control. Esta pala es capaz de desarrollar un juego muy manejable y preciso que te ayudará a dominar el partido. Es perfecta para los jugadores que prefieren un juego con los mejores remates y una salida de bola más fluida.

En cuanto al nivel de experiencia o dificultad, la Supreme va dirigida a jugadores desde un nivel intermedio hasta avanzados y expertos. Un arma perfecta para los partidos y torneos de más alto nivel de exigencia.

Características principales

Esta pala tiene un formato de lágrima y un balance medio-alto. Estas dos características favorecen la potencia en los golpes gracias a su manejabilidad y sensación de comodidad en todos los movimientos. Tiene una anchura de marco estándar de 38 milímetros.

Su puente tiene una estructura de doble espacio, con el objetivo de mejorar la aerodinámica de la pala y de crear una estructura mucho más estable y resistente que reduzca las vibraciones.

Marco

La Siux Supreme tiene un marco construido con carbono. Este marco garantiza la resistencia de la estructura, sobre todo ante los impactos que pueda sufrir la pala contra las paredes. Además, la rigidez del marco de carbono proporciona más estabilidad y un plus de potencia en los golpes.

Núcleo exterior o caras

Los planos están fabricados con una fibra de carbono de alta resistencia. La fibra de carbono es uno de los materiales más resistentes y que además, tienen cierto grado de flexibilidad y ligereza. La combinación de la fibra con la goma suave ofrecen un golpeo muy cómodo con buena salida de bola y potencia.

Núcleo interior

Lo más importante no solo viene del exterior, el núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft. Esta goma se caracteriza por su suavidad y su elasticidad. Esto da como resultado un tacto mucho más cómodo y agradable que ofrece un buen rebote para una mejor salida de bola con un toque mínimo. Además, esta goma es capaz de ofrecer amortiguación para absorber las vibraciones y evitar las molestias de codo.

Diseño

El diseño es otro de los grandes diferenciales de esta pala. A primera vista se puede notar lo increíble que es el diseño, muy diferente al de otras palas en el mercado. Los colores oscuros crean un estilo más elegante, serio y profesional. El diseño consta de una combinación del color negro como base con un color azul oscuro. Esta pala atrae desde la primera mirada.

Dejar respuesta