Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Supreme - Potentes remates
279.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 31 julio, 2019.

    SIUX SUPREME

    279,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Supreme - Ya puedes hacerte con esta pala de gran calidad, que te ofrecerá las mejores prestaciones dentro de la pista.

    SIUX SUPREME, POTENTES REMATES

    Presentación de la pala

    Siux Supreme, una pala de potencia de la famosa firma española Siux. Diseñada para los jugadores más exigentes que buscan potenciar sus jugadas. Es un diseño atractivo hecho con los materiales de la más alta calidad que brindan las mejores prestaciones y tecnologías para conseguir un juego lleno de potencia sin perder el control. Descubre más de ella.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan destacar su juego en potencia sobre el control. El arma perfecta para los partidos de alto nivel.

    Características y tecnologías

    Construida en un formato de lágrima, cuenta con un balance medio-alto lo que la hacen una pala de excelente manejabilidad y de increíble potencia. Cuenta con un puente de doble espacio que crea una estructura mucho más estable y resistente que reduce las vibraciones.

    Su marco se encuentra construido de carbono garantizando una excelente resistencia y durabilidad. Su núcleo exterior se encuentra hecho de fibra de carbono que en combinación con la goma suave del interior ofrece un golpeo exquisito generando una excelente salida de la bola. El núcleo interno es de Goma EVA Soft, el cual brinda suavidad y elasticidad, así como un buen rebote en cada salida de la bola.

    Diseño y colores

    La Siux Supreme se encuentra en un elegante y sofisticado diseño en color negro con detalles azules que da un estilo serio y más profesional que te hará destacar dentro y fuera de la pista.

    Resumen de la pala

    En definitiva la Siux Supreme es una excelente pala de Potencia que se encuentra pensada para los jugadores más exigentes que desean incrementar la potencia en cada uno de sus juegos. Fabricada con materiales de calidad que ofrecen una resistencia fenomenal.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SUPREME al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SUPREME

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos