Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Indiga W Mujer 2023 | Street Padel
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 octubre, 2022.

    BULLPADEL INDIGA W MUJER 2023

    79,95€
    COMPRAR





    Para jugadores de pádel amateurs, nueva Bullpadel Indiga W Mujer 2023. Una pala ultraligera para hacerte más fácil el manejo y control de la pala de pádel.

    Bullpadel Indiga W Mujer 2023 para jugadoras de pádel que quieren control y manejo fácil en la pista

     

    Si quieres disfrutar de una pala ligera y que se maneja fácil, Bullpadel Indiga W Mujer 2023 es la pala de pádel que necesitas. Perfecta para jugadoras amateurs que juegan ocasionalmente. Disfruta de tus partidas con esta pala que se controla y maneja fácil y te permite practicar golpes precisos y cómodos gracias a su forma y peso.

     

    Una pala de pádel más ligera que facilita el juego y te ayuda a mejorar tu técnica

     

    Su peso total es ultraligero pues pesa menos que las palas convencionales. Su peso de 350/360 gramos te permite jugar con una pala ligera que puedes manejar más fácil y evitar lesiones. Con su cuerpo en forma redonda juega golpes controlados y precisos para tener una partida más amena. Disfruta y práctica tu técnica con esta pala de pádel.

    Con un marco resistente de fibra de vidrio reforzado con carbono, un interior con goma Soft EVA y las superficies de las caras con Polyglass. Estos materiales hacen de esta pala de una herramienta de juego con recepciones cómodas ya que tiene un tacto blando, flexible, se amortiguan los golpes, absorbe las vibraciones y tiene buenas salidas y rebotes para mandar fácilmente y de forma eficiente la pelota al otro lado de la pista.

     

    Las mejores prestaciones junto al mejor diseño en una misma pala

     

    Esta pala de pádel te hará disfrutar de las mejoras partidas por sus prestaciones que te harán tener una mejor técnica a lo largo del tiempo. Una pala resistente y cómoda. Además juega con una pala que resalta en la pista por su diseño y colores elegidos. Un puño en color negro y el cuerpo en azul claro con el logo Bullpadel y el puente en blanco.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL INDIGA W MUJER 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL INDIGA W MUJER 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos