Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 04 | Street Padel
299.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 septiembre, 2023.

    BULLPADEL VERTEX 04

    299,95€
    COMPRAR





    Juega con gran potencia con la Bullpadel Vertex 04, pala de diamante con balance alto para jugadas letales. Con sistema Vibradrive. Avalada por Juan Tello

    Bullpaldel Vertex 04, máxima potencia en cada golpe

    La Bullpadel Vertex 04, diseñada para profesionales o jugadores avanzados, ofrece una potencia excepcional con facilidad. El jugador Juan Tello empuñará esta pala en la temporada 2024. Destaca por su forma de diamante y su balance alto, perfectos para ataques poderosos. Con un peso de 365 a 375 gramos, proporciona maniobrabilidad.

    Su estructura CarbonTube optimiza la potencia y el control al distribuir uniformemente la fuerza y reducir torsiones y vibraciones. Su núcleo de espuma Multiveva de dos densidades se adapta a diferentes tipos de golpes, ofreciendo control y potencia.

    Los planos de Xtend Carbon 12K son rígidos, resistentes y ligeros. La empuñadura cuenta con Hesacore para mayor comodidad y Grip Custom Weight permite ajustar el balance.

    La tecnología TOPSPIN en las caras mejora el agarre de la pelota, mientras que Vibradrive reduce las vibraciones en golpes descentrados. Esta pala promete golpes cargados de potencia y efecto para un juego impresionante.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 04 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 04

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos