Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Attraction WPT Advanced Series 2022 - Una pala para los jugadores de ataque
ANTES 175.95
87.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 29 septiembre, 2021.
    -50%

    NOX ATTRACTION WPT ADVANCED SERIES 2022

    ANTES 175,95€
    87,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Attraction WPT Advanced Series 2022 - Ten el control en tus juegos con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales de carbono y fibra de vidrio. Ligera.

    NOX ATTRACTION WPT ADVANCED SERIES 2022, UNA PALA PARA LOS JUGADORES DE ATAQUE

    Echa un vistazo a la nueva Nox Attraction WPT 2021, un pala de potencia de la serie advanced que llega para los jugadores de ataque que disfrutan dominar la pista de pádel.

    Con un diseño espectacular, es una pala que ha sido fabricada con materiales y tecnologías de la mejor calidad, además, con la novedad de incluir el nuevo sistema de cordón de seguridad remplazable, SmartStrap, el cual fácilita el uso y la seguridad de la pala. 

    Esta pala Nox, destaca por su potencia y excelente durabilidad, además, de lucir un diseño hecho para la nueva temporada WPT 2022.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de pádel intesos de nivel avanzado hasta profesionales, es una pala que presenta su punto dulce en la parte superior de la cabeza, además, de un acabado rugoso en las superficies que permite mejores efectos en la bola.

    Es perfecta para consegir un dominio total de la pista. Cuenta con un peso estimado entre los 360-375 gramos y un perfil de 38 mm, además, de un balance alto que pernite un excelente potencia y manejabilidad en los golpeos.

    Características tecnologías

    Construida con un marco de carbono, es una pala rígida y duradera, además, los planos con tecnología Fiber glass 3K aumentan la durabilidad y resistencia para conseguir golpes más fuertes y potentes.

    La tecnología Rough Surface, proporciona un acabado rugoso en la superficie, ayudando a conseguir mayores efectos en la bola. El núcleo de goma HR3 Core de alta intensidad consigue mayor potencia en el golpeo y las salidas de la bola. La tecnología AVS, incrusta gomas en la zona del marco, para absorber las vibraciones que se producen cuando la pelota golpea el centro de la pala.

    Diseño y colores

    La nox Attraction WPT 2022 destaca por su diseño espectacular, con acabados elegantes y detalles vibrantes. Luce una forma dimante, con planos en acabado rugoso y los detalles nox en las caras en color lima, amarillo y naranja. Además, de un punete en color amarillo y motivos que hacen alución al WPT 2022.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ATTRACTION WPT ADVANCED SERIES 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ATTRACTION WPT ADVANCED SERIES 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos