Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox ML10 pro Cup Luxury series 2022 - Pala de control
ANTES 295.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 septiembre, 2021.
    -53%

    NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2022

    ANTES 295,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox ML10 pro Cup Luxury series 2022- Esta pala nox proporciona control y manejabilidad.

    NOX ML10 PRO CUP 2022 LUXURY SERIES ¡NUEVA EDICIÓN!

     

    ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti, Edición Luxury 2022

    ¡Así es! Esta nueva temporada vamos a poder disfrutar de una de las palas más míticas de la firma española, la Nox ML10 Pro Cup 2022, en una edición homenaje con un nuevo molde renovado. Si bien la estéctica nos sigue recordando a su antecesora, la nueva Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022 reúne la últimas tecnologías en palas de pádel, el mejor diseño y la máxima calidad certificada, tanto en sus acabados como en sus materiales, lo que la hacen realmente única.

    Utilizada por el icónico Miguel Lamperti en el World Padel Tour y diseñada en base al conocimiento y requerimientos del propio jugador, la Nox ML10 Pro Cup ha sido, sin duda, una de las palas más vendidas de la historia. Cómoda, sólida, potente y duradera, su nueva versión de alta gama hará las delicias de los jugadores más exigentes. Incluye, además, el nuevo Sistema SmartStrap que permite cambiar el cordón de seguridad de la pala de forma ágil y sencilla. ¡Echa un vistazo!

     

    ¿Para qué jugadores es la nueva Nox ML10 Pro Cup 2022?
    La nueva Nox ML10 de Miguel Lamperti es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una raqueta de pádel 
    que les proporcione control y manejabilidad sin renunciar por ello a la potencia. ¡Consigue el efecto esperado en tus golpes sea cual 
    sea tu estilo de juego!
    Y es que la ML10 Pro Cup Luxury 2022, de molde redondo y balance medio, no solo nos ofrece precisión para las jugadas más técnicas. 
    Esta pala de altas prestaciones cuenta con gran nivel de potencia, por lo que podrás llevar a cabo tus mejores golpes ofensivos, como 
    remates y voleas, fácilmente.

    ¿Para qué jugadores es la nueva Nox ML10 Pro Cup 2022?

    La nueva Nox ML10 de Miguel Lamperti es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una raqueta de pádel que les proporcione control y manejabilidad sin renunciar por ello a la potencia. ¡Consigue el efecto esperado en tus golpes sea cual sea tu estilo de juego!

    Y es que la ML10 Pro Cup Luxury 2022, de molde redondo y balance medio, no solo nos ofrece precisión para las jugadas más técnicas. Esta pala de altas prestaciones cuenta con gran nivel de potencia, por lo que podrás llevar a cabo tus mejores golpes ofensivos, como remates y voleas, fácilmente. 

     

    Tecnologías más destacadas de la nueva Nox ML10 2022

    El marco de esta pala ha sido elaborado en carbono 100%, un material resistente a la par que ligero, que la dota de mayor rigidez estructural y resistencia. Los planos, por otra parte, han sido confeccionados en fibra de vidrio que, junto a su interior de goma Eva blanda de alta densidad, nos proporcionan un tacto más suave y agradable, aportando muy buenas sensaciones y un extra de potencia que nunca viene mal.

    Hay que destacar que en su fabricación se ha integrado la tecnología DCS (Dynamic Composite Structure), una combinación de diseño y materiales que minimiza la diferencia de dureza entre el marco y las caras, mejorando la flexibilidad en la torsión de la pala y reduciendo la aparición de grietas que suelen producirse al contraerse el núcleo.

    Además, la nueva Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022 cuenta con caras de superficie rugosa Rough Surface, ideales para darle efecto giratorio a la pelota, y el sistema Overside Grip que consiste en una empuñadura más larga que facilita el agarre y el manejo de la pala durante el juego. Pocas palas de pádel hay iguales en estos momentos, ¡no la dejes escapar!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO DORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos