Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Fenix Go 4 | Street Padel
ANTES 149.95
175.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 mayo, 2023.
    --17%

    SIUX FENIX GO 4

    ANTES 149,95€
    175,00€
    COMPRAR





    Consigue unas voleas firmes y potentes con la Siux Fenix IV Go, una pala hbrida y balance alto diseada para jugadores agresivos. Ncleo de EVA Hard.

    Siux Fenix Go 4, volea con potencia y firmeza

    Si eres un jugador de pádel agresivo de nivel intermedio, la pala Siux Fenix Go 4 es la elección definitiva para tu estilo de juego. Este modelo híbrido y de alto balance permite golpear la pelota con una fuerza impresionante, especialmente en la red, consiguiendo voleas imparables. Con un peso de 355 a 375 gramos, ofrece una gran maniobrabilidad y libertad de movimiento.

    La resistencia y durabilidad son óptimas gracias al núcleo de espuma EVA Hard, que proporciona potencia, control y absorbe vibraciones de manera eficaz. Los planos están compuestos por carbono 3K, una fibra delgada, resistente y lisa, ideal para tiros potentes, sobre todo en la red.

    El marco tubular combina 50% de carbono 3K y 50% de fiberglass, ofreciendo resistencia y un excelente tacto. La tecnología antivibración Dampeners Shockout mejora la experiencia de juego y previene lesiones en hombros y codos.

    El diseño de la pala destaca por su atractiva combinación de colores cobrizos y negros, con una textura gráfica en la mitad opuesta de los planos. La Siux Fenix Go 4 impresiona tanto por su rendimiento sobresaliente como por su atractivo diseño.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX FENIX GO 4 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX FENIX GO 4

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos