Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Invicta 2023 | Street Padel
ANTES 219.00
78.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -64%

    SIUX INVICTA 2023

    ANTES 219,00€
    78,95€
    COMPRAR





    Brilla en la pista de pádel gracias a la pala Siux Invicta 2023, un modelo que incluye el sistema antivibraciones ShockOut. Su núcleo es de goma EVA Soft.

    Siux presenta la pala Invicta 2023, un modelo resistente

    La Siux Invicta es una pala muy completa, que incorpora una tecnología que protege la salud física del jugador. Estamos hablando del sistema antivibración ShockOut, un accesorio que se incluye en los troqueles de la pala. Este accesorio consigue reducir las vibraciones tras un impacto, lo que mejora el control y la precisión en el golpeo.

    Juega intimidando al oponente y domina todo el partido

    Con formato de diamante, balance alto y punto dulce reducido, esta pala Siux es perfecta para aquellos jugadores que posean un nivel intermedio y su juego se incline más hacia una estrategia ofensiva. Esto es así debido a que, al tener el punto dulce ligeramente desplazado hacia la cabeza y elevado, el jugador obtendrá un extra de potencia y precisión en los golpes agresivos como el remate.

    La forma de diamante con balance alto te ayudará a golpear con una potencia inmejorable, lo que te permitirá practicar un juego de ataque e ir por delante en todos los sets.

    Pesa 355-375 gramos, forma parte de la gama Evolution Carbon Series de Siux y su diseño combina detalles en azul con un fondo negro, lo que le confiere una apariencia sobria, sencilla y elegante.

    Súmale potencia a tus ataques

    Por otro lado, el núcleo interno de la Siux Invicta está compuesto con goma EVA Soft, una espuma que ofrece un tacto suave y blando, que garantiza una extrema potencia y una gran salida de bola.

    La superficie de este modelo de Siux tiene un acabado mate y se ha fabricado con fibra de carbono 3K, un material altamente firme y duradero, que garantiza una buena resistencia frente a los golpes y rozaduras que puedan surgir durante un juego.

    Para terminar, hay que mencionar que el marco tubular está compuesto con 50% de fibra de carbono y 50% de fibra de vidrio. Esta combinación da como resultado una pala ligera, flexible, elástica y sólida.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX INVICTA 2023 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX INVICTA 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos