PALETEROS DE PÁDEL STAR VIE, BOLSAS Y MOCHILAS

StarVie es una marca de pádel que cuenta con una amplia gama de material deportivo, desde palas de pádel y ropa, hasta mochilas, paleteros y todo tipo de accesorios para jugar al pádel. En StreetPadel ponemos a tu disposición al mejor precio las mochilas y paleteros Star Vie que se convertirán, sin duda, en el complemento perfecto para tu raqueta de pádel. 

 

Descubre en nuestra tienda de pádel online el mejor material de pádel para practicar tu deporte favorito. Como los paleteros Star Vie que aquí te presentamos, fabricados con materiales de gran calidad y con una excelente relación calidad precio. Además, en StreetPadel contamos con los mejores descuentos y ofertas del sector. ¡Compra tu mochila Star Vie para pádel al mejor precio en nuestra web!

 

Paleteros Star Vie, calidad y diseño para todo tipo de jugadores

En esta sección encontrarás paleteros y bolsas de pádel StarVie de diversos tamaños, así podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades como jugador de pádel. Elige las mochilas de pádel Star Vie si solo llevas una pala y tus enseres personales a partidos y entrenamientos, como la mochila StarVie Galaxy o la mochila Star Vie Evo Pro, equipadas ambas con varios compartimentos y bolsillos.

 

Si por el contrario buscas espacio, también tienes paleteros Star Vie de mayor tamaño con los que poder transportar varias palas, la muda de ropa, las deportivas y todo lo que necesites para jugar al pádel. Entre ellos encontrarás diseños de todo tipo, tanto para hombre como para mujer, como el paletero Star Vie Star Pink, cómodo, funcional y especialmente pensado para las jugadoras de pádel.

 

Paletero de pádel StarVie

 

Star Vie, paleteros diseñados para ser funcionales

Los paleteros Star Vie han sido diseñados para poder llevarlos de la forma más cómoda posible. Sus asas y correas acolchadas permiten cargarlos tanto en la mano como a la espalda en forma de mochila, repartiendo mejor el peso sobre los hombros, evitando sobreesfuerzos cuando vamos muy cargados de peso. Los modelos más avanzados cuentan, además, con un refuerzo lumbar que protege esta zona y te ofrece la mayor comodidad a la hora de desplazarte.

 

Constan también con diversos compartimentos, como los bolsillos ventilados para guardar tus zapatillas de pádel o la ropa sucia. Incluso bolsillos más pequeños para que dejes las llaves, el móvil o la cartera a buen recaudo. En definitiva, los paleteros, bolsas deportivas y mochilas de padel Star Vie te van a permitir llevar todo lo que necesites a la pista con total confort. ¡Calidad Star Vie a un precio extraordinario! 

 

Paleteros y Mochilas de pádel Star Vie, ¡disfruta del pádel!

Disfruta del pádel con Star Vie, una de las mejores marcas de pádel del momento. Sus palas, ropa de padel y paleteros se encuentran entre los más vendidos del mercado, gracias a la calidad de sus productos, esmerado diseño y un precio fantástico. Además, los paleteros Star Vie cuentan con amplias aberturas para guardar con facilidad palas, calzado o textil. Con ellos vamos a poder llevar todo lo que necesitemos de manera organizada y con total seguridad.

 

Los paleteros de pádel Star Vie destacan también por su diseño, original y diferente. De gran atractivo, seguro llamarán tu atención y la de todos aquellos que se encuentren en la pista. Fabricados con tejidos de alta calidad, nos aseguran una gran resistencia frente a roces, arañazos y golpes, protegiendo nuestra pala de pádel de la forma más eficaz. ¡Aprovecha nuestros descuentos y hazte con tu paletero StarVie!

 



Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALETEROS STAR VIE


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar