Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Toalla Siux Marina | Street Padel
11.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ACCESORIOS OTROS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 abril, 2023.

    TOALLA SIUX MARINA

    11,95€
    COMPRAR





    Toalla Siux Marina, accesorio para tu equipamiento de pádel. Toalla 100% de algodón del tamaño perfecto 50x100 cm. Calidad y diseño de Siux.

    Toalla Siux Marina, la toalla de tus entrenamientos

    La Toalla Siux Marina se presenta como el complemento ideal para tus sesiones de entrenamiento y partidos de pádel. Este artículo es la elección perfecta para llevar contigo junto al resto de tu equipamiento deportivo de pádel, proporcionando una solución eficaz para secar el sudor. Fabricada con un 100% de algodón de calidad, esta toalla mide 50x100cm, ofreciendo un tamaño intermedio que se ajusta perfectamente a tus necesidades en la pista durante tus partidos.

    Se caracteriza por su agradable textura y un gramaje de 500 GMS, lo que garantiza una capacidad óptima de absorción. Su diseño es sencillo y minimalista, presentando un elegante color azul marino acentuado con el logo de Siux en blanco. Mejora tu experiencia con accesorios de alta calidad de la reconocida marca profesional de pádel, Siux.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu TOALLA SIUX MARINA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de TOALLA SIUX MARINA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos