Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vairo Genetic Power | Street Padel
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VAIRO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 marzo, 2023.

    VAIRO GENETIC POWER

    179,95€
    COMPRAR





    Vairo Genetic Power, pala de pádel para jugadores profesionales. Una pala redonda con carbono 3K y tecnología que reduce las vibraciones durante el juego.

    Vairo Genetic Power, brilla en la pista con el poder de tus golpes

    Vairo Genetic Power, si eres un jugador profesional esta pala es ideal para ti. La marca ha diseñado esta pala polivalente para que juegues sintiendo un equilibrio entre control y potencia. Golpea con precisión gracias al punto dulce más amplio. Los golpes serán agradables gracias al tacto de la pala con una dureza medio-blanda.

    La pala se ha diseñado con un cuerpo en negro y detalles en verde. Con un puño en color blanco y el logo de la marca en color negro. Su peso está entre los 360-370 gramos.

    Pala de pádel resistente y polivalente

    La estructura de la pala se forma con un tubular y marco de carbono. Al estar hecha 100% con carbono hace que sea una pala sólida y resistente. En el interior de la pala se encuentra un núcleo de Black EVA Soft. Esta goma consigue reducir la transmisión de vibraciones en los golpes.

    Las caras de la pala se han hecho con carbono 3K. Te brinda potencia y resistencia para jugar. Los planos de las caras tienen un acabado arenoso en color mate. El tacto rugoso de las caras permiten mejorar los efectos de tiro al tener más agarre sobre la pelota.

    Pala más duradera y con menos vibraciones durante el juego

    La pala cuenta con un protector de Nylon. Queda protegida de golpes y roces para que la pala dure intacta por más tiempo. Diseñada con tecnología que mejora las sensaciones de juego al reducir las vibraciones. Se consigue al reforzar el puente y el corazón.

    Su tecnología Speed Shot te permite darle más velocidad a cada golpe. El punto dulce tiene una superficie más amplia y podrás dar los golpes potentes y rápidos con mayor precisión. El tacto del puño se siente más suave y confortable gracias a que integra una malla en la empuñadura.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VAIRO GENETIC POWER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VAIRO GENETIC POWER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos