Las mejores palas de padel de control Siux 2015

2
3918

ANALIZAMOS LAS MEJORES PALAS DE CONTROL SIUX 2015

Las mejores palas de padel de control Siux 2015

Tabla de Contenidos

La marca de pádel Siux es una marca joven que se está posicionando entre las mejores marcas de palas de pádel del mercado. Este año se hacen con una colección de palas Siux bastante amplia, con modelos tanto para hombres como para mujeres de todos los niveles. De esos modelos, Siux tiene palas para todo tipo de jugadores, desde palas de control, palas equilibradas entre control y potencia, y por ultimo palas de pura potencia.

Hoy en concreto vamos a hablar de las palas de padel Siux con mucho CONTROL.

Estas palas serian: Siux SX2 y SX2 Woman, Siux Mortal Red, Siux Carbon I Oro, Siux Tsunami Roja o Verde.

Pala Siux SX2

Este modelo se ha fabricado con un marco 100% de Carbono, aportándole una resistencia y durabilidad muy alta, también cabe destacar su núcleo formado por dos capas de fibra de vidrio y una goma Eva Soft de alta densidad, haciendo que tenga un tacto muy bueno y un control excepcional. Es una pala destinada a jugadores de todos los niveles, gracias a su molde totalmente redondo, dotándola de un punto dulce muy amplio y un control excepcional en el juego. Sin duda alguna una pala totalmente recomendable para jugadores de nivel intermedio que buscan comodidad en su juego, sin dejar de lado la buena salida de bola de esta pala.

IMG_5166.fw

Pala Siux Mortal Red

Este modelo es una de las nuevas incorporaciones de este año 2015. Es una pala a tener muy en cuenta para esta temporada, gracias a su gran calidad y precio, con un PVP de 99€. Esta pala está diseñada y enfocada a un jugador de nivel intermedio, ya que le va a ayudar mucho a progresar en su juego. Es un modelo con un gran punto dulce, con los planos en fibra de vidrio y carbono. También cabe destacar que es una pala que tiene un manejo y una maniobrabilidad increíble, gracias al gran balance que tiene hacia el puño. Sin duda una gran pala a gran precio, con un gran control.

Pala Siux Carbon I Oro

Sin duda es uno de los modelos referentes de la marca Siux. Es una pala que está fabricada 100% de Carbono, tanto en el núcleo como en el marco. La marca Siux lleva manteniendo este modelo dos temporadas, debido a su increíble aceptación por los jugadores de pádel.

Pala Siux Tsunami

Este es otro modelo que también la marca mantiene desde hace 2 temporadas. Es una pala con buen punto dulce y un gran balance al puño. Es una pala muy fácil de manejar, esto hace que de un control espectacular a la hora de volear y en el fondo de pista.

IMG_2314

Encuentra las mejores palas de pádel de control Siux del 2015 en el catálogo Siux de nuestra tienda online de padel.

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

2 Comentarios

Dejar respuesta