Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Siux Carbon I Oro - Calidad Siux al mejor precio
ANTES 249.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 julio, 2013.
    -20%

    SIUX CARBON I ORO

    ANTES 249,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Siux Carbon I Oro es una pala compuesta de carbono de nivel profesional con un excelente comportamiento en pista y un espectacular diseño.

    SIUX CARBON I ORO 

    Presentación de la pala

    La Siux Carbon I Oro es una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de gran rendimiento y de gran absorción de las vibraciones.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensda para un jugador de nivel avanzado o profesional que no basa su juego ni en golpes de control ni en potencia, sino que tiene un juego equilibrado.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, materiales de gran calidad

    Lleva incorporado un anti vibrador que absorbe en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, aspecto muy importante si el jugador tiene problemas en los codos y sufre dolor cada vez que golpea la bola, es una pala muy recomendable para estos jugadores.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Siux se ha cuidado al máximo. Destaca los tonos dorados de las letras de la marca que cruzan en horizontal todo el centro de las caras. Además, el dorado se combina muy bien con el negro creando un efecto muy elegante. Sin duda, es una pala de gran diseño que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel.

    Comportamiento en pista

    La pala se comporta en pista de forma inigualable. Permite saques fáciles y bien dirigidos y tiene unas bajadas de pared muy conseguidas. Controla las boleas y garantiza la defensa en la parte de atrás de la pista. 

    Es una pala de gran control y potencia. 

    Resumen de la pala

    La Siux Carbon I Oro es una pala con excelentes terminaciones y un perfecto balance, sin vibraciones ni molestias, gracias a su sistema antivibraciones y con un amplio punto dulce. Es una pala de gran control y potencia, de gran rendimiento en cada punto, una pala de gran calidad con un atractivo diseño.

    Esta pala es ideal si buscas mejorar la calidad de tu juego en cuanto a la precisión y la sensación del impacto de la bola en la pala.

    Otras palas Siux

    En nuestra tienda también puedes encontrar otros modelos de este fabricante, como la Siux Tsunami Roja, una pala con un comportamiento excepcional en control y un gran diseño.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX CARBON I ORO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de SIUX CARBON I ORO

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos