Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Mortal Red - Pala Siux a precio Excepcional
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 31 diciembre, 2014.

    SIUX MORTAL RED

    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva Siux Mortal Red, pala novedad 2015 perfecta para padeleros que quieren una buena pala y crecer con ella. ¡Aprovecha la ocasión y su precio!

    SIUX MORTAL RED

    Nueva Siux Mortal Red, pala de gran polivalencia y diseño, una pala con un buen comportamiento en control y buena potencia, una pala de gran comportamiento en cada punto.

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio que busca una pala de buen control y potencia, una pala polivalente e ideal para cualquier tipo de juego.

    Es una pala de fácil manejo, una pala de gran movilidad y maniobrabilidad, ideal sobre todo en puntos en la red.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, para el núcleo goma EVA, materiales de gran calidad.

    Gracias a este gran punto dulce es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel medio que buscan una pala de fácil manejo y control, una pala de calidad para seguir evolucionando en su juego

    Su diseño es espectacular en color rojo, gris, negro y blanco, colores brillantes, una pala con un diseño muy atractivo.

    La Siux Mortal Red es una pala de gran polivalencia, con un comportamiento excepcional tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala equilibrada e idónea para cualquier tipo de juego, una pala de espectacular diseño y un precio inmejorable.

    Calidad, diseño y polivalencia. Siux pádel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX MORTAL RED al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX MORTAL RED

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos