Palas adidas 2018: la colección más completa del año

0
5223
palas adidas 2018
palas adidas 2018
Nueva colección de palas adidas 2018. Guía completa.

¿Has visto las nuevas palas adidas 2018? ¿Conoces los modelos de este nuevo año? ¿Cómo son las adidas adipower 1.8? ¿Te gustaría echar un vistazo a la colección completa de adidas padel 2018?

Si quieres descubrir las últimas novedades de adidas no te pierdas este post. Hemos reunido todos los nuevos modelos de la marca alemana.

NUEVAS PALAS ADIDAS 2018

Tabla de Contenidos

Gama alta palas adidas 2018

adidas adipower 1.8

Una temporada más, las palas premium de adidas vuelven a formar parte de la línea adipower con dos modelos para los jugadores más avanzados. Tanto la adipower ATTK 1.8 como la adipower CTRL 1.8 repiten con la tecnología eXoskeleton: nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y el corazón para aumentar la potencia y la rigidez estructural de la pala. También incluyen la goma EVA High Memory, de rápida recuperación. Para incrementar la potencia en los golpes de alta velocidad.

adidas adipower attk 1.8

La adidas adipower ATTK 2018 vuelve a ser la pala de mayor potencia de toda la colección adidas padel. Su balance y la goma Eva de alta densidad aportan una mayor intensidad a tus golpes de ataque. Será la pala del nuevo jugador adidas, Seba Nerone.

adidas adipower CTRL 18

Por otro lado, la nueva adidas adipower CTRL 1.8 ha sido desarrollada para jugadores de alta intensidad en todas las situaciones de juego. Una pala de máximo control con un plus de potencia. Álex Ruix ha vuelto a confiar en las prestaciones de esta sobresaliente pala de control.

adidas adipower woman 1.8

Este año se incorpora a la colección la pala adidas adipower Woman 1.8. Con nueva goma EVA Soft Energy para incrementar la salida de bola manteniendo una gran potencia. Será la pala de Martita Ortega en el World Padel Tour 2018

adidas carbon 1.8

adidas carbon attk 18

Siguiendo con la gama alta de palas adidas 2018 no podía faltar la línea Carbon. Dos palas de alto nivel que mantienen casi las mismas prestaciones que la línea adipower. Con la pala de pádel adidas carbon ATTK 1.8 podrás revolucionar tu juego de ataque. Incluye la tecnología Power Embossed, un diseño exclusivo para las palas de potencia adidas. Los nervios exteriores aportan mayor rigidez al marco y solidez a la estructura.

adidas carbon ctrl 1.8

Otra novedad de la adidas Carbon CTRL 1.8 es la incorporación de la tecnología Power Groove. Se trata de un rail insertado en la parte superior de la pala que aumenta la rigidez estructural. Una pala de máximo control pero que no descuida la potencia gracias a su balance medio y su goma EVA de Alta Recuperación.

adidas Supernova 1.8

Formando parte de la línea Intensive de palas adidas 2018, encontramos la gama Supernova. En este caso, con tres palas: supernova ATTK 1.8, supernova CTRL 1.8 y supernova Woman 1.8. Esta gama es equilibrio puro para el jugador de nivel medio o alto que ya tiene definido su estilo de juego.

adidas supernova woman 1.8

En el modelo ATTK 1.8, la unión de la fibra Alutex, el marco de carbono y la goma EVA High Memory proporcionan una gran potencia con un tacto excepcional. En la supernova Woman 1.8, también de carbono, destacamos su precisión, potencia y una gran salida de bola. Además, los Smart Holes proporcionan la máxima durabilidad.

Gama intermediate palas adidas 2018

adidas V 500

adidas v500 1.8

La serie V de adidas padel es perfecta para el jugador de nivel intermedio que comienza a jugar al pádel con asiduidad. Su pala más destacada es la adidas V500, de gran confort y versatilidad. Con forma de diamante, el nuevo Structural Power incorporal un plus de potencia. Se trata de un refuerzo de fibra situado en el corazón de pala que crea un punto de conexión para reforzar la rigidez de la estructura.

adidas v500 light

Para la jugadora de pádel tenemos la adidas V 500 Light, con las mismas características que el modelo de hombre, pero más ligera y manejable. De apenas 350 gramos.

adidas V50 y adidas V5

Con la nueva adidas V50 podrás definir tu estilo de juego. Una de las palas más recomendables de la colección adidas 2018 para el jugador medio gracias a su goma EVA Soft Performance, que proporciona una magnífica salida de bola.

adidas v5 1.8

Las palas adidas 2018 de nivel intermedio se completa con la adidas V5. Se trata de una pala polivalente que hará que te enganches definitivamente al pádel. Su composición con fibra de vidrio y marco de carbono la convierten en la pala más confortable para el jugador polivalente.

Gama iniciación palas adidas 2018

Por último, con las gamas Drive y Match de la línea Discovery el jugador dispondrá de unas palas versátiles y con gran superficie de golpeo para sus primeros partidos.

adidas Drive EVO 1.8

Calidad desde el primer golpeo. Disfruta de tus inicios con esta adidas Drive EVO 1.8. Combina fibra de vidrio y goma EVA Soft. Con ella conseguirás un control total con una pala de amplio punto dulce.

adidas drive woman evo 1.8

Además, la adidas Drive EVO Woman 1.8 es una pala adaptada para la jugadora de pádel de iniciación. Su gran superficie de golpeo y su reducido peso consiguen un mayor confort desde sus primeros golpes.

adidas Match 1.8

adidas match 1.8

La primera pala es la que te puede hacer engancharte al pádel. Y ahí pocas como la línea adidas match 1.8. Es la pala adidas 2018 con mayor punto dulce. Gracias a su formato de lágrima no habrá bola que se te escape.

adidas match light 1.8

La adidas Match 1.8 Light te permitirá jugar con más comodidad si cabe. Su reducido peso aporta una mayor manejabilidad mientras aprendes a dominar la pista.

Palas adidas 2018 junior

adipower junior 1.8

adidas adipower junior 1.8

adidas tampoco se ha olvidado de los más pequeños presentando dos palas adaptadas a los jugadores junior. La adipower junior 1.8 es una réplica del modelo adulto para que los más pequeños jueguen con las mejores sensaciones. Potencia y precisión en una pala adaptada a su estilo de juego.

adipower girl 1.8

adidas adipower girl 1.8

Y para las chicas, la nueva adipower Girl 1.8 se convierte en el mejor aliado dentro de la pista. Rapidez y control conviven en esta nueva pala, con el mismo diseño que la pala de Marta Ortega y mayor punto dulce.

Dejar respuesta