ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8 - Nuevas Palas Adidas | En Oferta
ANTES 190.00
84.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 diciembre, 2017.
    -55%

    ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8

    ANTES 190,00€
    84,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8 - Ya estn disponibles en tu tienda deportiva y de pdel ms completa la nueva coleccin de palas de pdel adidas all for padel

    ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8

    Presentación de la pala

    La nueva pala adidas Supernova ATTK 1.8 es un modelo que ofrece una excelente combinación entre potencia y precisión. Con forma de diamante y tecnología de última generación integrada esta nueva pala adidas ofrece máxima durabilidad para el jugador de ataque. La Supernova ATTK 1.8 cuenta con su marco acabado en carbono y goma EVA HIGH MEMORY en su núcleo.

    Tipo de jugador

    Este modelo está dirigido al jugador de ataque, ya que ofrece una excelente potencia y proporciona una gran precisión a cada golpe. Diseñada para un jugador de nivel intermedio, avanzado o profesional que quiera disfrutar de verdad de un juego potente.

    Características técnicas

    La forma de esta pala adidas es de diamante y su perfil es de 38 mm. En cuanto al peso, se trada de un modelo que oscila entre los 360 y los 375 gramos. Su núcleo es de goma EVA HiGH MEMORY, que proporciona esa gran potencia y una salida de bola espectacular. En cuanto a la estructura externa, el marco es 100% de carbono, que le confiere una gran resistencia a los golpes, y las caras son de fibra Alutex, consiguiendo con ella un tacto excepcional y un magnífico confort.

    Por otra parte, los Smart Holes Lineal consiguen que este modelo tenga la máxima durabilidad, la podrás utilizar para tus partidos durante mucho tiempo. Incorpora en la parte superior del marco un protector Tape 3M para ayudarte a mantenerla en buen estado por más tiempo.

    Diseño y colores

    El diseño de la Supernova ATTK 1.8 es maravilloso. Con tonos grises de fondo, destacan los detalles en color naranja. Tanto las tres bandas centrales típicas de la marca adidas como las líneas que estilizan la pala en los laterales son de este color. Destaca el logo de adidas en blanco sobre fondo naranja. El mango de este modelo es completamente blanco.

    Resumen de la pala

    En general, esta nueva pala de adidas para 2018 es un modelo espectacular, ideal para los jugadores de nivel intermedio o avanzado. Combina potencia y precisión gracias a la estructura y la forma de diamante que tiene. Si te gusta disputar los partidos con la máxima potencia, no lo dudes: esta es tu pala. Su núcleo es de goma eva high memory y está compuesta en su exterior por carbono y fibra Alutex.

    Otras palas adidas pádel

    La Adidas Adipower Attk 1.8 es una pala diseñada para proporcionar potencia, es posiblemente la mejor pala Adidas de potencia, ideal para jugadores que basan su juego en ofrecer potencia a la bola, pero que exigen a la pala un buen control para colocar la bola con precisión. Además es una pala con una estética de alta calidad.

    adidas pádel

    Una de las marcas más reputadas del mundo de deporte, llega al pádel en 2016 para quedarse. Año tras año a ido cogiendo fuerza, situándose cómo una de las marcas favoritas por grandes jugadores cómo álex Ruix y Martita Ortega. 

    Las palas adidas ofrecen están divididas en tipo de jugadores, nivel y materiales, adaptándose a los diferentes tipos de jugadores, proporcionando la máxima comodidad en la pista. Además todos sus modelos cuentan con diseño modernos a la par de las tendencias de moda actuales. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos