Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8 | Potencia en su máxima expresión
ANTES 320.00
129.00
  1. ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

    -60%

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -60%

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

    ANTES 320,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ➔ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8 ⬅ | Nueva versión del modelo de adidas para jugadores de nivel intermedio o avanzado. Estructura de carbono y balance alto para ser imparable.

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

    Presentación de la pala

    adidas Adipower ATTK 1.8 es una pala de potencia que te hará sacar lo mejor que hay de ti dentro de la pista, es una pala elaborada para los jugadores exigentes que necesitan una pala de potencia explosiva, y que sea altamente duradera, su diseño deportivo y llamativo con detalles en amarillo añade originalidad a su diseño, además, en el plano de la pala se distinguen las 3 franjas imperdibles de la marca, para que todos sepan que juegas con una adidas. Esta pala fue creada con el punto dulce situado por arriba del centro de la pala. Con esta pala se consiguen muy buenas salidas de bola.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel, avanzados o profesionales, también a jugadores de nivel medio. Es una pala para jugadores que disfrutan sobre todo con golpes de potencia. Mejora la intensidad de juego y consigue más ritmo de partido con este modelo del catálogo de palas adidas 2018.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, tiene un perfil de 38 milímetros, y su peso puede ir de los 360 a los 375 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de la más alta calidad, introduciendo innovaciones como el Exoskeleton, que ayuda a mantener la rigidez estructural de la pala.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, las caras con fibra de carbono alumninizado, el núcleo es de goma EVA de alta memoria, una combinación de materiales de la más alta calidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional, sin duda, una de las palas más atractivas y de mayor calidad del mercado.

    Resumen de la pala

    La Adidas Adipower Attk 1.8 es una pala excepcional, diseñada para jugadores que buscan el golpe más potente, es una pala con un diseño que seguro no dejara indiferente. Con ella en tus manos podrás destacar dentro y fuera de las pistas de pádel y sentir que llevas contigo una pala de más y mejor diseño.

    La Adipower Attk 1.8 es una pala Adidas diseñada para dar el mejor ataque a tus jugadas, te aporta la potencia más alta, gracias a su composición y a su forma. Si eres un jugador de ataque, no puedes dejar pasar esta gran pala de Adidas que te aportara la potencia que tanto buscas y te gusta en tus partido. Nadie podrá parar tu ataque.

    Otras palas adidas

    La adidas Adipower Ctrl 1.8 es una pala para jugadores que prefieren el control en lugar de la potencia. Una pala con la que lograr grandes golpes de precisión. Es una pala con la calidad Adidas y un diseño excepcional.

    Las palas de pádel adidas te sorprenderán por sus increíbles prestaciones técnicas y su gran rendimiento técnico en la pista. Los diferentes modelos que esta marca TOP en pádel como Wingpadel o Vision fabrica cada temporada son algunas de las palas más buscadas por los jugadores de pádel. Fabricadas con materiales de gran calidad se ajustan a tu estilo y te brindarán potencia o control, según vayas buscando un modelo concreto de pala de pádel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos