Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


adidas adipower ctrol lite 3.1 2022 - Control y manejabilidad
ANTES 205.00
149.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -27%

    ADIDAS ADIPOWER CTRL LITE 3.1 2022

    ANTES 205,00€
    149,90€
    COMPRAR





    adidas adipower ctrol lite 3.1 2022 - Destaca con la mejor comodidad y altas pretsaciones en los partidos de padel.

    ADIDAS ADIPOWER CTRL LITE 3.1 2022, EXCELENTE CONTROL

    Ya esta aquí la nueva pala ADIDAS Adipower Ctrl Lite 3.1 2022, una pala de control desarrollada con materiales y avanzadas tecnologías que mejorarán tu nivel en el juego.

    Con un molde en forma redonda, es una pala que se encarga de darte en control y la precisión necesaria en cada golpeo, sin sacrifivar por completo la potencia.  Nadie te podrá ganar con la adidas adipower CTRL Lite 3.1.

    Tipo de jugador

    Es una pala hecha para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala cómoda y manejable que ayude a conseguir un mejor nivel en el juego. Destaca por su forma redonda, con un perfil de 38 mm y un peso estimado entre los 360-375 gramos, además, de contar con un amplio punto dulce al centro que favorece las salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    La superficie en FIBER GLASS junto a la tecnología DUAL EXOSKELETON combina material de carbono e insertos en la zona del corazón para imprimir una mejor potencia en los golpes de ataque. El núcleo de Goma EVA SOFT PERFORMANCE asegura golpes cómodos y un tacto más suave. La tecnología SPIN BLADE GRITT proporciona ese tacto rugoso a la superficie, ayudando a mejorar los efectos en la bola.

    La estructura se hace más rígida y resistente al desgaste gracias a su diseño hecho con la tecnología POWER EMBOSEED RIFGE, el cual mejora la potencia y asegura una mejor sensación de golpeo.

    Diseño y colores

    Destaca por su atractivo diseño con una estructura en color negro y los planos con detalles adidas en color naranja y azul.

    Resumen de la pala

    Esta pala adidas adipower ctrl lite 3.1 es perfecta para los jugadores que buscan un excelente control en la pista. Compuesta con materiales y tecnologías de alto rendimiento que favorecen las prestaciones en el juego.

    Construida en un molde redondo, es una pala que presenta un amplio punto dulce en la zona centro y un duseño que destaca a simple vista.

    La pala perfecta para los jugadores más exigentes.

    Palas adidas

    Echa un vistazo al nuevo catálogo de palas adidas y descubre la nueva colección adidas all for pádel 2022. ADIDAS, se caracteriza por contar con tecnologías innovadoras y materiales de alto rendimiento. Echas para los jugadores que buscan destacar en el juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    NUCLEO

    GOMA EVA SOFT PERFORMANCE

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL LITE 3.1 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL LITE 3.1 2022

Media (0 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos