Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas RX Series Lime 2024 | Street Padel
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 julio, 2023.

    ADIDAS RX SERIES LIME 2024

    119,95€
    COMPRAR





    Adidas RX Series Lime, para redonda con fibra de vidrio y goma EVA Soft. Perfecta para jugadores de control en nivel intermedio.

    Adidas RX Series Lime 2024, pala redonda para nivel intermedio

    Adidas RX Series Lime, pala de control de la colección 2024. Esta pala de cuerpo redondo está diseñada para jugadores con técnica de control con un nivel intermedio. El peso de la pala oscila entre los 360-375 gramos.

    Pala fabricada en fibra de vidrio. Material flexible ideal para golpes más lentos. Junto al núcleo de goma EVA Soft Performance  de baja densidad controla la pelota y devuelvela con rebote.

    Superficie más resistente, fuerte y duradera gracias a un troquelado equidistante en grupos de 3 gracias a la tecnología Smart Hole Lineal.

    Tecnologías de alto rendimiento

    Rigidez en el puente y el corazón con una insercción de fibra de carbono que se consigue con la tecnología Structural Power. Resistencia a las torsiones, debido al sistema Structural Reinforcement, a traves de un refuerzo perimentral del marco.

    Cuenta con un protector integrado en el marco de la pala para un menor desgaste. Pala en color negro con detalles en color amarillo lima, un estilo atrevido y deportivo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS RX SERIES LIME 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS RX SERIES LIME 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos