Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Metalbone Master LTD 2023 | Street Padel
ANTES 424.95
254.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 18 abril, 2023.
    -40%

    ADIDAS METALBONE MASTER LTD 2023

    ANTES 424,95€
    254,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Adidas Metalbone Master LTD 2023, pala oficial de Ale Galán. Edición limitada. Pala diamante overzice, carbono aluminizado y núcleo de goma EVA Soft.

    Adidas Metalbone Master LTD 2023, edición especial de Ale Galán

    Adidas Metalbone Master LTD 2023, pala de pádel de Ale Galán edición especial. Una pala exclusiva y de edición limitada diseñada para el jugador profesional de pádel Ale Galán.

    Esta pala está indicada para jugadores profesionales de pádel. Tiene un cuerpo de diamante oversize para un juego de potencia. Su balance es alto con el peso hacia la parte alta de la cabeza del cuerpo de la pala.

    Este modelo de pala se ha diseñado con la tecnología Weight & Balance System. Te permite customizar el peso de la pala para modificar su manejabilidad y balance.

    Pala Metalbone con caras en carbono aluminizado

    La pala tiene un marco hecho con fibra de carbono para ser una pala ligera y resistente. El marco tiene una forma octogonal a partir de la tecnología Octogonal Structure para tener una estructura más rígida. También se ha diseñado con Structural Reinforcement, reforzada perimetralmente en el marco para ser más resistente.

    Para conseguir una buena salida de la pelota, el núcleo se ha confeccionado con goma EVA Soft Performance. Esta goma es de baja densidad para generar una sensación de comodidad mientras juegas a la vez que puedes mejorar la salida de la pelota con potencia y velocidad.

    Los planos son flexibles pero de tacto duro, se han confeccionado con Carbon Aluminized 2 to 1. Fibra de carbono que te permite dar golpes potentes. Las caras tienen un acabado rugoso 3D diseñado con la tecnología Spin Blade que permite mejorar los efectos sobre la pelota. Combinado con la tecnología Smart Holes Curve que también influye en el resultado de los efectos de la pelota gracias a la distribución de los troqueles.

    Pala de pádel con la firma de Ale Galán

    Esta pala tiene un diseño deportivo que llama la atención en la pista. Combina los colores blanco, negro ny azul. Esta Adidas Metalbone Master LTD 2023 tiene la firma de Ale Galán.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE MASTER LTD 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE MASTER LTD 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos