Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Metalbone Youth 3.2 2023 | Street Padel
ANTES 115.00
65.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -43%

    ADIDAS METALBONE YOUTH 3.2 JUNIOR 2023

    ANTES 115,00€
    65,95€
    COMPRAR





    Street Padel te trae la pala perfecta para que los más jóvenes afiancen sus conocimientos de pádel. Podrán manejarse por la pista con total libertad.

    La Metalbone Youth 3.2 no te va a fallar

    Las palas de pádel que tienen el marco de fibra de vidrio son muy populares en el mercado y esto se debe a que proporcionan una buena absorción a los impactos de la bola, es fácilmente manejable, ligera y ayuda a recibir las vibraciones de los impactos. Por eso, se ha utilizado la fibra de vidrio como material principal para fabricar la Metalbone Youth 3.2.

    Este tejido compone el marco de la pala y la superficie de la misma, lo que dota a la pala de una elasticidad y flexibilidad extremas. Además, en su núcleo interior encontramos la goma EVA de baja densidad Soft Performance, que favorece una mayor salida de bola y un gran confort durante el juego.

    Potente y cómoda, así es la Metalbone Youth 3.2 ¿Se ajusta a lo que buscas?

    La Metalbone Youth 3.2 es una pala ultraligera (330-345 gramos) pensada especialmente para niños que practiquen este deporte con regularidad. Tiene una forma de diamante oversize de alto balance, con su punto dulce en la cabeza de la pala, como es habitual. Este formato proporciona más potencia en los golpes de ataque y amplía la zona buena de golpeo, lo que ofrece más precisión.

    Una pala duradera y con gran capacidad de respuesta

    Como el resto de la línea Metalbone, la Youth 3.2 tiene tecnología de alta calidad como la Octogonal Structure, un diseño exclusivo en los que los 8 bordes endurecen la estructura de la pala. También encontramos la Smart Holes Lineal, una tecnología que dispone los agujeros de la pala de una determinada forma, que te ayudará a acceder a los efectos en todos los golpes.

    Y para que la Metalbone Youth 3.2 aguante nueva como el primer día, Adidas le ha incorporado la Structural Reinforcement, una tecnología diseñada para reforzar aquellas áreas de la pala que sufren más torsión y más estrés mediante refuerzos perimetrales que generan más resistencia.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE YOUTH 3.2 JUNIOR 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE YOUTH 3.2 JUNIOR 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos