Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Metalbone W Team para mujer | Street Padel
ANTES 220.00
87.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -60%

    ADIDAS METALBONE W TEAM MUJER 2023

    ANTES 220,00€
    87,95€
    COMPRAR





    Ya está disponible en nuestra tienda online la nueva pala Metalbone W Team, una pala que te acompañará en tus mejores puntos. ¡No la dejes escapar!

    La Metalbone W Team te ayuda a desarrollar el máximo potencial

     

    Con una goma de densidad baja como lo es la goma EVA Soft Performance, que compone el núcleo interior de la nueva pala Metalbone W Team para mujeres, se consigue un confort increíble durante el juego, y además, proporciona una gran salida de bola.

    El marco de esta pala está compuesto de carbono, y la superficie está fabricada con fibra de vidrio, un tejido ideal si tu prioridad número 1 es sentirte cómodo en la pista. Ofrece un tacto suave y elástico. Gracias a la gran flexibilidad que tiene la pala la pelota rebota con más intensidad.

    Conseguirás llegar a cualquier punto sin importar a qué lugar de la pista te lo lancen

    La pala Metalbone W Team cuenta con el protector 3M Metalbone, que protege tu pala en todo momento y en cualquier situación de juego, compuesto por unos materiales de alta calidad que resisten al contacto abrasivo con la pista.

    Tiene una forma de diamante oversize, con un balance ligeramente pesado en la cabeza de la pala que te ofrece un extra de potencia en los remates y otros golpes de ataque. El punto dulce lo encontramos también la zona de la cabeza de la pala, algo característico del formato de diamante. Además, al tratarse de un tamaño oversize, la zona buena de golpeo aumenta y tendrás más posibilidades de golpear la bola con precisión.

    La Metalbone W Team te está buscando

    Está pensada especialmente para mujeres de nivel avanzado que jueguen a pádel regularmente, ya que tiene un peso ultraligero de 345-360 gramos, lo que permite a la jugadora una mayor libertad de movimientos en la pista.

    En cuanto a las tecnologías de esta pala, destacan la Structural Reinforcement, que consigue una mayor resistencia a los golpes de alta torsión y hace que la Metalbone W Team dure como recién comprada durante más tiempo. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve y la tecnología Spin Blade te ayudarán a conseguir efecto en tus golpes. También cuenta con la tecnología Octogonal Structure, que endurece la estructura de la raqueta y la refuerza.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE W TEAM MUJER 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE W TEAM MUJER 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos