Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower Multiweight 2023 | Street Padel
ANTES 399.95
260.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 02 diciembre, 2022.
    -35%

    ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT 2023

    ANTES 399,95€
    260,95€
    COMPRAR





    Nueva Adidas Adipower Multiweight 2023, disfruta con ella tu técnica de ataque. La aliada perfecta para jugadores de alto nivel. Entra y compra la tuya.

    Para jugadores atacantes ya está aquí Adidas Adipower Multiweight 2023


    Consigue los mejores efectos en cada golpe con Adidas Adipower Multiweight 2023 gracias a su superficie en relieve y sus agujeros diseñados con tecnología Smart Holes Curve. También puedes conseguir tiros más potentes customizando el peso de la pala. Deja puestos los tornillos aportando 12 gramos extra de peso para subir el balance y dar golpes más potentes. O puedes retirar los pesos, bajar el balance y el peso hacia el puño y jugar con más control sobre tu pala. Sorprende a tu rival con los mejores ataques.

    Una pala más rígida y duradera ya que su marco está reforzado perimetralmente. Además está diseñada con nervios de doble altura en el núcleo y en el marco. Y un nervio exterior de carbono en el marco. Una pala que soporta tu técnica de ataque potente y enérgica.

    Los materiales que mejor se adaptan a tu técnica 


    En el núcleo de la pala hay una goma EVA High Memory que recupera su forma inicial más rápido que el resto de gomas. Una goma de alta densidad perfecta para tus ataques más rápidos y potentes.

    Marco de carbono de alta resistencia y superficies de cada cara de carbono aluminizado 15k. Las caras tienen una flexibilidad bajo-media lo que te permite golpear con potencia pero sintiendo al mismo tiempo un contacto pala-pelota reconfortante. Fibras perfectas para golpes duros y de alta velocidad.

    ¿Estás listo para sorprender con tus mejores ataques?


    Eres un jugador avanzado con una técnica agresiva y de ataque. Saca tu máximo resentimiento y mejores resultados con esta pala en forma de diamante oversize, con balance alto y punto dulce alto. Una pala con gran superficie de golpe, el peso principal está arriba que te facilita dar más potencia a los golpes. Y disfruta de un juego más fácil con su superficie más amplia.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos