Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Faster Control Blue - Nueva colección 2022
ANTES 195.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 marzo, 2022.
    -74%

    ADIDAS FASTER CONTROL BLUE

    ANTES 195,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Faster Control Blue - Cuenta con un marco de carbono que resiste golpes y rasguños en los partidos más intensos. Sus planos están compuestos de fibra de vidrio de alta calidad para un golpe más sólido.

    ADIDAS FASTER CONTROL BLUE, NUEVA COLECCIÓN 2022

    Te presentamos la increíble Pala ADIDAS Faster Control, es una pala con un diseño atractivo, de esos que llaman la atención a primera vista. Utiliza el color negro y lo combina con detalles para crear un contraste atractivo. que cuenta con las características de forma y balance propias de una pala polivalente

    Lágrima con balance medio para encontrar el equilibrio entre control y potencia En el interior se encuentra una goma EVA Density Soft Performance que mejora el tacto y la salida de pelota.

    Tipo de jugador

    Esta es una pala diseñada para los jugadores de nivel intermedio que desean mejorar su nivel en el juego. Posee un peso ligero y un amplio punto dulce al centro que favorece las salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    La tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT refuerza la estructura de la pala y aumenta la resistencia al desgaste. La tecnología Smart Holes Lineal mejora la durabilidad de la pala, además, los agujeros colocados equidistantes en grupo de 3 favorece los efectos en la bola.

    El amplio punto dulce al centro de la cabeza de la pala optimiza los golpes y proporciona un excelente control y potencia en cada golpeo.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala sobrio y elegante con una estructura en color negro y los detalles adidas en colores azules y blancos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS FASTER CONTROL BLUE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS FASTER CONTROL BLUE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos