Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Drive Light 3.3 | Street Padel
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 julio, 2023.

    ADIDAS DRIVE LIGHT 3.3

    79,95€
    COMPRAR





    Adidas Drive Light 3.3 control y velocidad al máximo nivel. Para jugadores de iniciación, con núcleo de goma EVA Soft Performance y planos de fibra de vidrio.

    Adidas Drive Light 3.3, velocidad y control

    Pala Adidas Drive Light 3.3, diseñada para jugadores de pádel de nivel iniciación que busquen aprender una buena técnica a base de un control excepcional. Tiene una forma redonda con balance bajo y punto dulce amplio y centrado. Su peso oscila entre los 345 y los 360 gramos, por lo que es ligera y fácil de manejar.

    Su núcleo se compone de goma EVA Soft Performance que aporta un buen rebote y salida de bola. Los planos y el marco se han fabricado con fibra de vidrio, que garantiza una buena devolución de la bola y capacidad de respuesta óptima. Incluye Structural Reinforcement y Smart Holes Lineal para mayor durabilidad.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE LIGHT 3.3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE LIGHT 3.3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos