Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS RX 2000 Light 2023 | Street Padel
ANTES 129.95
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -54%

    ADIDAS RX 2000 LIGHT 2023

    ANTES 129,95€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ADIDAS RX 2000 Light 2023 | Para jugadores de nivel intermedio, ya está aquí tu pala ADIDAS RX 2000 Light 2023. Con un peso más ligero para que tengas movimientos más fáciles.

    Pala de pádel super ligera para jugadores intermedios, ADIDAS RX 2000 Light 2023 

    Juega con esta pala de padel de cuerpo redondo, ADIDAS RX 2000 Light 2023, con un peso más ligero. Es una pala de 345-360 gramos con balance bajo y punto dulce en el centro ya que la inercia del peso se siente hacia el puño. Para que juegues con una técnica de defensa con agilidad y control en los movimientos. Esta pala es perfecta para jugadores de pádel en un nivel intermedio que quieren mejorar su rendimiento.

    Una pala de pádel con una estructura rígida y potente

    En esta pala se ha aplicado la tecnología Structural Power, son dos inserciones de fibra en el corazón de la pala para tener más rigidez en la estructura. De este modo disfruta de un juego con potencia. También está reforzada perimetralmente para gestionar mejor las distorsiones que sufre la pala de pádel durante las jugadas más intensas. Los troqueles están diseñados en la superficie para ser una pala más resistente, puestos en grupos de 3 equidistantes entre todos.

    Una pala con un tacto suave y confortable con rebotes eficaces

    Goma EVA Soft Performance es una goma de densidad baja que se encuentra en el interior de la pala. Este tipo de goma EVA es ideal para cuando la pala está en una posición fija y los golpes son más lentos. La goma puede empujar eficientemente y con mayor impulso la pelota ya que la goma absorbe más el impacto de esta . A su vez siente golpes confortables porque la goma se contrae al contacto y vuelve su forma inicial con la salida de la pelota.

    Las superficies de la pala de pádel y el marco se han elaborado con Glass Fiber. La fibra de vidrio es un material muy flexible lo que da una mayor salida a la pelota y rebote más con el golpe, para unas jugadas más lentas pero controladas.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS RX 2000 LIGHT 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS RX 2000 LIGHT 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos