Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


adidas essnova Carbon 3.1 2022 - Tacto suave
ANTES 180.00
90.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -50%

    ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.1 2022

    ANTES 180,00€
    90,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    adidas essnova Carbon 3.1 2022 - Salta a la pista con la nueva pala adidas destinada a los jugadores profesionales de padel.

    ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.1 2022

    Libera tu potencial en la pista de pádel con la nueva ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.1, una pala de potencia de la nueva colección adidas 2022, que llega para los jugadores que buscan un mejor rendimiento y equilibrio en cada golpeo.

    Construida en forma diamante oversize, esta pala presenta tecnologías que se caracterizan por aumentar tu rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Desarrollada para los jugadores de pádel de nivel avanzado hasta profesionales, es una pala que cuenta con un balance alto y amplio punto dulce superior. Además, de un peso estimado entre los 360-375 gramos y superficie con acabado rugoso que favorece los efectos en la bola.

    Características y tecnologías

    Construida con una superficie de carbono 3K trenzado, este material aporta mayor rigidez para obtener excelente potencia en el golpeo. La pala incorpora la tecnología eXoskeleton, un refuerzo de fibra de vidrio de carbono situado en el corazón de pala para para aumenta la potencia del golpeo.

    Los planos con tecnología SPIN BLADE GRITT, consigue un acabado rugoso que mejora los efectos en la bola. El núcleo de goma SOFT PERFORMANCE de baja permite sentir una sensación de golpeo increíble.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su estructura resistente pintada en color negro con detalles en color rojo y los planos con detalles y el característico logo adidas en color plata.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 3K

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    EVA SOFT PERFORMANCE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.1 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.1 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos