Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower Team 2023 | Street Padel
ANTES 209.95
114.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 noviembre, 2022.
    -45%

    ADIDAS ADIPOWER TEAM 2023

    ANTES 209,95€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Listo para la siguiente victoria con la nueva Adidas Adipower Team 2023. Una pala con estructura reforzada para aguantar las partidas más exigentes.

    Salidas eficientes con la nueva Adidas Adipower Team 2023


    La nueva Adidas Adipower Team 2023 es una pala indicada para disfrutar de jugadas confortable. Las superficies de las caras son de Glass Fiber, una fibra muy flexible que te permite que la goma trabaje más y en los golpes de menos velocidad la pelota rebote más.

    Al mismo tiempo tiene un marco resistente de fibra de carbono. Y en el núcleo de la pala hay goma EVA Soft Performance, una goma de baja densidad que da una mayor salida de la pelota y comodidad en el impacto. Eficiencia e impulso en cada golpe de mejor velocidad.

    Pala en forma de diamante para jugadores avanzados con técnica fuerte y potente


    Para jugadores de pádel avanzados que les gusta jugar con frecuencia y ponen en práctica una técnica de ataque. Una pala con cuerpo con forma de diamante Oversize, cuerpo de diamante con mayor superficie para golpear. Al tener esta forma también la inercia del peso se va arriba y por eso tiene un balance alto que te permite dar golpes más agresivos y potentes. El punto dulce también es alto y te permite dar golpes más precisos. 

    Tecnología estudiada para que con tu pala puedas dar distintos efectos a la pelota


    Una mejor concentración de la energía por ser una pala con Power Embossed, un nervio por fuera del marco de carbono que da más rigidez a la estructura. El núcleo y el marco también están reforzados con tecnología Dual Exoskeleton, otro nervio a doble altura que te permite aprovechar mejor la energía en cada golpe.

    Las superficies de la pala tiene un relieve Spin Blade para mejorar el contacto de la pala y poder trabajar mejor los distintos efectos que le queremos dar a la pelota. También los agujeros están perforados en base a la tecnología Smart Holes Curves. Los troqueles se disponen en líneas curvas y también favorecen en un mejor control de los efectos que queremos dar.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER TEAM 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER TEAM 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos