Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Match Light 3.2 | Street Padel
ANTES 69.95
53.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -23%

    ADIDAS MATCH LIGHT 3.2

    ANTES 69,95€
    53,95€
    COMPRAR





    ADIDAS Match Light 3.2 | ¡Echa un vistazo a la nueva pala que presenta ADIDAS, la Match Light 3.2, una nueva versión hecha especialmente para la línea DISCOVERY.

    ADIDAS Match Light 3.2, una pala polivalente que te acompañará desde el principio

    La nueva ADIDAS Match Light 3.2 de ADIDAS es una pala fabricada con fibra de vidrio como material principal. Se ha usado tanto para el marco de la pala como para recubrir la superficie de la misma. Este tejido es especialmente flexible y suave, y permitirá un gran confort en el manejo y un mayor rebote de la pelota.

    Para su núcleo interior, para el alma de la pala, se ha escogido una goma blanda, la goma EVA Soft Performance. La densidad de la goma es un aspecto clave, por lo que al tener una densidad baja esta pala nos va a aportar muy buena comodidad y eficiencia en el golpeo, sobre todo en los tiros de baja velocidad.

    Fácil manejo en cada golpe

    La Match Light 3.2 es una pala ultraligera, con un peso estimado entre los 345 y 360 gramos. Por lo tanto, es una raqueta que resulta muy fácil de manejar y que permite moverte sin problemas y con agilidad por la pista. Esta pala pertenece a la línea DISCOVERY, por lo tanto, está pensada para jugadores con un nivel de iniciación, que estén descubriendo las maravillas que les puede ofrecer este deporte y necesiten un gran rendimiento durante todo el juego.

    Es de forma de lágrima con un balance inclinado hacia la parte superior de la pala, un formato de equilibrio medio que nos aporta comodidad y buenas prestaciones en pista. Tiene un punto dulce intermedio, por ello la superficie de golpeo será más amplia y nos resultará más sencillo golpear la bola de manera correcta.

    Más durabilidad y resistencia

    Por último, la estructura de la ADIDAS Match Light 3.2 ha sido fabricada incluyendo la tecnología Structural Reinforcement, unos refuerzos perimetrales que proporcionan un extra de resistencia en aquellos puntos de la pala que pueden sufrir más torsión.

    Además, cuenta con la Smart Holes Lineal, una tecnología pensada para mejorar la durabilidad de la pala mediante un refuerzo de la superficie.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS MATCH LIGHT 3.2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS MATCH LIGHT 3.2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos