Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Drive Light 3.2 2023 | Street Padel
ANTES 74.95
57.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 noviembre, 2022.
    -23%

    ADIDAS DRIVE LIGHT 3.2 2023

    ANTES 74,95€
    57,95€
    COMPRAR





    ADIDAS Drive Light 3.2 2023 | Ya disponible en Street Padel la nueva ADIDAS Drive Light 3.2, una pala ideal para comenzar con buen pie en el mundo del pádel.

    La pala Drive Light 3.2 te allanará el camino en tus comienzos

    La ADIDAS Drive Light 3.2 es una pala en cuyo interior encontramos la goma EVA Soft Performance, una espuma de baja densidad que proporciona al jugador una comodidad durante el juego altísima, además de una gran salida de bola. Gracias a su densidad baja, esta pala te permitirá un mayor impulso y más eficiencia en el golpeo.

    En la superficie encontramos fibra de vidrio, también presente en el marco de esta pala, un material con una extraordinaria flexibilidad y confort, lo que logra más rebote de la pelota y consigue que la goma EVA Soft Performance trabaje más.

    Esta pala presenta un diseño muy llamativo y moderno en tonos verde lima, lo que conseguirá que tu juego sea más vistoso y juvenil.

    Es una pala pensada para jugadores de iniciación

    La ADIDAS Drive Light 3.2 tiene un peso de 345 a 360 gramos, más ligero que lo usual para que el jugador tenga más facilidad de manejo de la pala en sus primeros golpes. Con su forma redonda y balance bajo, el peso se distribuye más hacia los puños, lo que permite un mejor control de la pala y la posibilidad de evitar cargas innecesarias en los brazos. También permite más agilidad de movimientos en los golpes defensivos. El punto dulce lo encontramos en el centro, es más amplio y, por lo tanto, el jugador principiante encontrará más fácil golpear con precisión y acertar con su disparo.

    Te ofrece todo lo que necesitas

    Y si nos centramos en las tecnologías que incorpora la nueva pala Drive Light 3.2 de ADIDAS es correcto mencionar que incluye unas tecnologías que han sido diseñadas especialmente para fortalecer las zonas de mayor estrés que puede sufrir la pala y, además, para que vaya ésta vaya más protegida y pueda generar más resistencia a la alta torsión de determinados golpes.

    Con el objetivo de aumentar la perdurabilidad de la ADIDAS Drive Light 3.2 , también incluye la tecnología Smart Holes Lineal, que refuerza la zona exterior de la pala y consigue aumentar y mejorar su durabilidad, gracias a una disposición especial de los agujeros equidistantes en grupos de 3.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE LIGHT 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE LIGHT 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos