Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Adidas Adipower 3.2 | Street Padel
ANTES 349.95
227.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -35%

    ADIDAS ADIPOWER 3.2 2023

    ANTES 349,95€
    227,95€
    COMPRAR





    Gana todos los partidos gracias a la potencia que te ofrece la nueva pala Adidas Adipower 3.2, pensada para jugadores profesionales.

    Nueva Adipower 3.2, una pala de potencia y gran durabilidad

     

    La nueva pala Adipower 3.2 de Adidas está fabricada con materiales de primerísima calidad para que no te falle en los momentos decisivos de un partido.

    Su marco está compuesto de fibra de carbono, al igual que la superficie de la pala, que se ha elaborado con carbono aluminazo de 15K como material principal, una fibra de carbono muy resistente, con una rigidez media que proporciona a la pala unos impactos con potencia pero que no comprometen la comodidad del juego.

    Además, la marca Adidas ha seleccionado la goma EVA High Memory como material para el núcleo interno de la pala. Una goma de memoria híbrida que garantiza un buen control durante el juego en los puntos de mayor intensidad, así como una salida de bola cómoda y rápida.

     

    Serás un jugador de ataque al que temerán todos tus rivales

    La pala Adipower 3.2 es una pala de alta calidad pensada para jugadores habituales de este deporte que posean un nivel experto y una buena técnica, que busquen aumentar su potencia y convertirse en un jugador más agresivo.

    Esta pala tiene un tamaño sobredimensionado, ya que su forma es diamante oversize con el punto dulce en la cabeza de la pala. Su peso es de 360-375 gramos y el equilibrio se inclina hacia la cabeza, que pesa ligeramente más que en el resto de la pala. Esto favorece una mayor potencia y control en los golpes de ataque.

    Tiene una tecnología de alto rendimiento

    Para los amantes de los efectos, también lleva incorporada las tecnologías Spin Blade, que consigue más efecto al añadir agarre a la pelota, la Smart Holes Curve, cuya disposición de los hoyos facilitará la consecución de efectos incluso en los golpes más difíciles, y la Structural Reinforcement, que permite una mayor resistencia a las altas torsiones.

    Como tecnologías adicionales, la Adipower 3.2 incluye la Embossed Ridge y la Dual eXoskeleton, diseñadas para esas palas con una intención más agresiva, que aumentan la rigidez estructural de la pala y la potencia.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos