Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower Multiweight Master LTD | Street Padel
ANTES 449.95
239.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 18 abril, 2023.
    -47%

    ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT MASTER LTD 2023

    ANTES 449,95€
    239,95€
    COMPRAR





    Adidas Adipower Multiweight Master LTD, edición máster del jugador profesional Álex Ruiz. Una pala redonda con carbono 18K y goma EVA High Memory.

    Adidas Adipower Multiweight Master LTD, Álex Galán y su primera edición máster

    Adidas Adipower Multiweight Master LTD es la primera edición máster para el jugador profesional de pádel Álex Ruiz. Una pala de edición limitada y exclusiva para el deportista profesional Galán.

    Pala de pádel de nivel profesional, con cuerpo de forma redonda y punto dulce centrado. Este modelo de pala puede variar su balance añadiendo peso en el marco de la pala gracias al sistema Weight & Balance System. Una pala de control con la que poder dar golpes potentes también.

    Pala redonda de tacto duro con planos en carbono 18K

    El cuerpo redondo de la pala se construye con un marco de carbono que la hace resistente y ligera. La durabilidad de esta pala está garantizada gracias a su tecnología Structural Reinforcement. Refuerzos perimetrales sobre el marco para una mayor resistencia a las altas torsiones.

    Las caras se han confeccionado con carbono 18K, unas superficies de tacto duro para golpear con potencia. Confeccionada con las tecnologías Spin Blade y Smart Holes Curve para un mejor resultado en los efectos de tiro. Por lo tanto, los planos tienen un acabado rugoso 3D y los troqueles están dispuestos de forma que se facilite los efectos en cada golpe.

    El núcleo de la pala se ha hecho con goma EVA High Memory. Una goma que recupera su forma inicial rápidamente para sacar con velocidad la pelota en cada golpe. Indicada para jugadores con un avanzado nivel técnico. Te permite golpes más agresivos y de mayor velocidad.

    Una pala para profesionales enérgicos

    Diseñada con Power Embossed Ridge, el marco lleva un nervio exterior que da rigidez a la pala para un juego más agresivo y con potencia. Y también cuenta con la tecnología Dual Exoskeleton, unos nervios de doble altura para reforzar el corazón y marco de la pala para poder jugar con toda tu energía.

    La pala Adipower Master MTW de Álex Galán tiene un diseño imponente y elegante a la vez que deportivo. Una pala de pádel totalmeente en color negro con detalles en color dorado, como el logo de Adidas y la firma del jugador.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT MASTER LTD 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT MASTER LTD 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos