Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower Light 3.0 - Pala de control
ANTES 280.00
169.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 diciembre, 2020.
    -39%

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0

    ANTES 280,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower Light 3.0 - Experimenta un juego lleno de confort y comodidad con esta pala adidas fabricada con materiales y tecnologías de calidad.

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0, PALA DE CONTROL

    Presentación de la pala

    Experimenta un juego lleno de control con la nueva adidas Adipower Light 3.0, la pala de Martita Ortega. Un modelo fabricado con materiales y tecnologías de alta calidad que aportan rigidez y alargan la calidad de vida útil de la pala.

    Las caras de esta pala están confeccionadas en fibra de carbono aluminizado, consiguiendo una gran resitencia del modelo con un mayor grado de flexibilidad y ligereza. A pesar de ser una pala redonda donde prima el control sus materiales y tecnologías le otorgan una excelente potencia en pista. 

    Tipo de jugadora

    La nueva adipower 3.0 ligth de adidas , llega con aires renovados y nuevos materiales orientados a proporcionar el máximo control en pista,  con toques de potencia en tu juego. Su forma redonda, balance bajo y nucleo de EVA Soft Energy la hacen muy cómoda y manejable, perfecta para jugadoras defensivas con un nivel alto de juego. 

    Características técnicas

    Marco creado con Carbon Frame de alta resistencia, combinado con dual eXoskeleton, una tecnología formada por nervios de doble altura que refuerzan el puente y el marco de la pala, ofreciendo la máxima energía en cada golpeo.

    Creada en forma redonda oversize con un balance bajo y un peso entre 345-365 gramos. Carbon Aluminized en las caras de la pala, un carbono más ligero que el común, aporta ligereza, confort y resistencia al modelo.

     

    Núcleo interno esta compuesto por EVA Soft Energy, un material de densidad media , que favorece una increíble salida de bola sin perder potencia en el golpeo. 

    Diseño y colores

    Construida en un molde redondo, es una atractiva y moderna pala en color blanco con detalles en color azul pensada para las jugadoras más exigentes. Con una estructura resistente y peso muy ligero, es una pala que te ofrece una estupenda manejabilidad.

    Resumen de la pala

    Sin duda la adidas adipower 3.0 light destaca por su estupendo control y manejabilidad durante el juego. Hecha para las jugadoras más exigentes, es una pala de la nueva colección adidas all for pádel 2021 que te hará mejorar tu rendimiento en el juego. Su amplio punto dulce y ligereza mejora las salidas de la bola.

    Palas adidas

    Descubre la gran variedad de palas adidas que hay es nuestro extenso catálogo de palas adidas. Desarrolladas con tecnologías y materiales de calidad, son palas que te ofrecen una excelente relación calidad-precio.

     

     

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos